A los pocos minutos de haberme recostado en mi cama y de haber ensayado un par de veces lo que le iba a decir a Harry, decido llamarlo.
El tono de espera repiquetea un par de segundos antes de que una voz gruesa responda del otro lado.
—Estoy en Internet —es lo primero que me dice. Hay un hilo de emoción en su voz, algo totalmente opuesto a lo que Gwen está viviendo ahí afuera ahora mismo.
—¿Ya lo viste? —pregunto.
Escucho una risilla que contrasta con el sonido del viento chocando con el auricular.
—Sí... Liam me ha enviado las fotos hace un rato, él siempre está al tanto de las redes y el mundo cibernético.
—Ohhh... Bueno. ¿Qué piensas tú de todo esto? —inquiero. Deseo saber qué es lo que tiene en mente, que es lo que me va a decir—. ¿Lo has tomado bien?
Suspira prolongadamente, como si estuviera pensando lo que va a decirme.
—Sí... Sí, no están mal, pero yo estoy un poco confundido. No sé si el que hayan salido fotos de nosotros sea bueno para ti, yo sé que no son la mejor promoción en estos momentos.
Asiento repetitivamente aunque sé que él no me puede ver.
—No es nada comprometedor —le digo, mantengo el auricular pegado a mi oreja como si fuera un medio de salvación—. Gwen está un poco sensible con las imágenes, pero me ha dado la responsabilidad de solucionarlo de alguna manera.
—Sí, yo también lo estaba pensando.
—Entonces... —murmuro, esperando que agregue algo más o que al menos complete la idea que trato de transmitir. Pero Harry no dice nada—. Bueno... tú sabes que yo no puedo hacernos públicos ahora, no con George estando de por medio. Yo... Yo estaba pensando en escribir algo respecto a las fotos en mi cuenta personal.
Harry suspira nuevamente, y me detengo a pensar en que quizás esto no haya estado en sus opciones de solución.
—Está bien —responde luego de unos segundos.
—Yo sé que las alternativas son pocas, y que ahora mismo estoy bajo toda la atención mediática, pero no puedo hacer lo que quiero hacer, ¿Me entiendes? Quiero decirles a todos que están en lo cierto. Que la persona que está a mi lado es el chico al que quiero en realidad y no es solo un papel de compromiso. Pero... No puedo, y no sabes cuánto lamento eso.
—Lo comprendo, Chloe. Créeme que lo hago. Yo también quiero que lo nuestro se haga público y que dejemos de escondernos, pero lo primordial acá eres tú. Yo puedo esperar el período que sea necesario, pero tú no. No soportaría ver cómo te atacan a cada momento. Yo quiero que sepas que en algún momento llegará nuestro tiempo, solo nosotros dos.
Me conmueven sus palabras a tal extremo que estoy a punto de derrumbarme emocionalmente y llorar por todo lo que me está sucediendo. Estoy atada a todo lo que alguna vez soñé y a todo lo que soy en estos momentos.
—No quiero esto —susurro—. Cuando estaba en el escenario y miraba a todas esas personas gritar por mí y emocionarse con tan solo verme era maravilloso, pero el exponerme de esta manera a la prensa es realmente frustrante... Gwen dice que están hablando de mí en las redes sociales, y que no son cosas buenas. No sé si has visto los comentarios, porque yo no los he leído aún, pero supongo que no son nada halagadores.
—He visto un par de notas en la red, y me he desfogado con ellos. No quiero que hablen barbaridades de ti, por eso tienes que escribir algo para ellos —murmura. Su voz suena pausada y sedosa, como si fuera un arrullo o una canción de cuna que me reconforta en cierta manera.
Él es increíble en todos los aspectos, sé que está para mí en todos los sentidos y sé que sacrificaría por mí lo más preciado que tiene solo para verme feliz.
Él ahora mismo lo es todo.
—Las tormentas pasan, Harry. Nuestra tormenta acabará muy pronto y veremos la luz que tanto anhelamos.
Él ríe. Una risa que me hace ambicionar ver su cálido rostro en estos momentos. Sé que se viene algo bueno para los dos, porque creo en nosotros hoy, mañana y espero que siempre.
Harry me hace sentir bien, como si yo fuera su centro y su eje para estar completo. Él hace que yo quiera hacer durar esto por un buen tiempo, porque con cada palabra que me dice hace que miles de sensaciones floten por todo mi cuerpo como corrientes de alto voltaje.
No me hace sentir extraña, al contrario. Él hace que me sienta más viva de lo que alguna vez pude estar.
—Yo estoy para ti —susurra—. Siempre ha sido así.
—Sí, ahora lo sé —respondo.
Hablo con él un par de minutos más antes de colgar y poner manos a la obra.
No ha sido nada fácil tener que decidirme a negar todo lo que se dice de mí en Internet luego de haberlo hablado con Harry. Es como si habérselo comentado me hubiera puesto más sensible de lo que ya estoy y eso no es bueno por una parte, pero supongo que está bien ponerme así. Estoy conmovida con todo lo que me ha dicho, con todas sus palabras y sus decisiones. Él las toma sin dudar, sin pensar en consecuencias, se arriesga y gana. Gana más que nadie en este mundo.
Me tomo unos segundos para recomponerme de este subidón de emociones y seguir con lo mío. Busco mi celular por las sábanas de mi cama hasta hallarlo y poder entrar a mi página oficial en Facebook. Creo que es mejor publicar mis excusas ahí y no en otra red social. Necesito espacio para explicarme, y esta plataforma me ofrece esa opción.
Primero busco los comentarios acerca de las imágenes.
Algunos son muy duros, dicen cosas un poco vulgares y crueles. Otros me dan su apoyo y escriben que confían en mí. Hay un grupo que está atacando a Harry sin siquiera saber de él. Solo lo aborrecen por estar a mi lado y pasar tiempo conmigo. Eso es ridículo.
¿Odiar a Harry solo porque piensan que de esa manera defienden a George? ¡Qué tontería!
Pienso en algo que poner. Algo convincente y rápido.
"Han circulado imágenes mías esta noche con cierto muchacho al que le están tirando odio, y al parecer no es el único.
Chicos, no estoy haciendo nada malo. Él solo es un amigo que he conocido aquí. No le encuentro el engaño al salir con alguien que te agrada. No estoy traicionando a George, solo trato de hacer nuevos amigos y pasarla bien. No sean crueles conmigo y con él por algo como esto. No es la gran cosa. —Chloe."
Le doy publicar y al instante recibo muchos comentarios en respuesta.
Algunos más comprensivos que otros. Unos citan:
"Te apoyo a pesar de todo"
"Yo estaré de tu lado siempre, no importa lo que pase. Tienes derecho a tener amigos"
Otros no muy agradables me responden:
"Si engañas a George con ese tipo todas nosotras te declararemos la guerra, bruja"
"No te creo, todo esto es tan falso como tú"
"Espero que sufras muy feo, perra"
¡Dios, esto es más de lo que puedo soportar!
Tiro el celular a un lado y espero un buen rato hasta conciliar el sueño. Será difícil hablar de esto mañana con George y con su manager, Jack. Ese tipo es un hueso duro de roer y dudo que le encuentre una solución a la situación. Espero que las cosas vayan bien a partir de ahora, aunque eso es como pedir que los diamantes caigan del cielo. Imposible y desesperante.
——————————————————————————————————-
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pls, Déjenme Votos y comentarios para continuar.
Si se puede, compartan. No sean fantasmas que se siente feo. c:
ESTÁS LEYENDO
Fairytale. |Harry Styles|
Teen FictionCuando la joven, talentosa y galardonada Chloe Evans se cruza con su más grande fan, Harry Styles. No piensa en absoluto mantener una relación amical con él, ella solo desea ayudarlo a cumplir su más grande sueño. pero conforme se van conociendo, Ch...