Conociendo a Kyojuro

58 4 5
                                    

-Narrador-

en una ciudad llamada Japón un muy hermoso lugar, en Tokio vive una chica llamada ____muy querida en su barrio ella trabaja en una cafetería aunque aun este en la universidad, un 11 de noviembre mas o menos en el año 2004 este chica tenia 18 años llega un cliente muy guapo el es el líder de una especie de mafia muy millonario el hombre de ojos rojizos y cabello amarillento con puntas rojas -buenas tardes señorita hermosa-un rojo se ve en las mejillas de chica de cabello ____-bu-buenos días que se le ofrece-dijo la chica un poco apenada-quisiera una dona con extra de azúcar y un capuchino-dijo el de ojos rojizos-claro serian...130 wones-dijo la pequeña chica-claro-el hombre le da un billete de 10,000 wones-gracias aquí esta su vuelto-la chica le da su vuelto y el hombre procede a sentarse, después de 2 minutos-aquí esta su orden señor- -gracias-el hombre ya había terminado su comida se dirige donde la chica de pelo____-señorita me podría dar su numero-dice el hombre a la pequeña-a-ah claro nose para que pero bueno-la chica le da su numero y el hombre se fue.

En la noche la chica va a su casa muy tarde pero...(momento Latinoamérica xD)una camioneta negra "secuestran" a la chica. A la mañana ___ se encuentra el una habitación muy lujosa y del baño sale el..

-tu eres quien me secuestro!?-dijo la chica saltando de la cama-no!? como crees te secuestraron mis secuaces por que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tu eres quien me secuestro!?-dijo la chica saltando de la cama-no!? como crees te secuestraron mis secuaces por que.. ¡tu eres mía! que crees que te vas a ir con ese de tu amiguito!? noo tu no iras con nadie! solo yo puedo tocarte nadie mas ¿¡entendido!?-(te explico la anterior tarde te fuiste al parque con Inozuke y casi se dan un beso y ta potente hermana)la chica estaba asustada-e-esta b-bien-lloras un poquito-no no no no llores perdón-te abrasa-shh ya tranquila quieres un besito?-te dice esperando una respuesta-s-si -te da un beso en los labios con cariño te pones como un tomate-a-ah-llamita estas bien tienes fiebre!?-te desmayas.

Hola! Perdón si fue corto pero es que es de noche donde estoy y no tengo mucho tiempo porque tengo sueño y espero que te allá gustado mucho se que no soy como otra pero hago lo que puedo <3 te amo cuídate 

la chica de la cafetería-Tu x RengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora