¡Heya!

390 31 101
                                    

No se como comenzar a escribir un blog, es la primera vez que lo hago y probablemente entre en panico mientras este escribiendolo, así que... idk, no me juzguen.

Supongo que debería presentarme, ¿No?

Y, como nunca he sido muy buena en las presentaciones (en serio, cuando estoy en frente de personas que no conozco me pongo nerviosa y mi cara se pone roja y comienzo a decir estupideces. De hecho, una vez, en mi primer día de colegio, cuando tenía como seis años me preguntarón que animales eran viviparos y yo estaba tan nerviosa que grite ¡Gallina! y basicamente esta es la historía de como fui conocida ese año por ser la niña que pensaba que las gallinas nacían sin la necesidad de un huevo, soy una idiota), voy a hacer algo más didactico.

¡Cuarenta cosas sobre una de las personas más aburridas del mundo! ¡Yay!

1) Odio mi nombre. Lo odio, lo odio, lo odio. Lo odio más que a las groupies de las bandas que me gustan, más que a los politicos, incluso más que levantarme temprano un día domingo. LO DETESTO. Lo juro, es como si mis papás se hubiesen esforzado por darme un nombre super común aqui en mi pais. Así que hola, soy Camila, y odio mi nombre.

2) Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, el último día del año. Y, aunque los primeros siete años fueron bastante divertidos, no saben lo horrible que es tener que soportar la misma broma cada año: "¡Pero que buen cumpleaños, incluso tirarón fuegos artificiales!" o "Tu cumpleaños se celebra en todo el mundo, deberías sentirte orgullosa" ... solo... no.

3) Tengo una pequeña gran obsesión con los días nublados, el café, el té, algunas bandas, la luna, la palta (o aguacate, no se como le dicen ustedes),los labios de Michael Clifford, y un chico australiano que se hace pasar por un pinguino en instagram, (AH).

4) Me encantan los tatuajes, pero mis padres son demaciado estrictos como para dejarme tener alguno, así que tendré que esperar hasta cumplir los dieciocho.

5) Me gusta el color negro.

6) ¿Mis bandas favoritas? Mayday Parade, All Time Low, 5SOS, Anarbor, The Cab, McFly, Bastille, Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Good Charlotte, Green Day, The Fray, Hot Chelle Rae, Imagine Dragons, The Maine, One Republic, Parachute, Paramore, Simple Plan, Sleeping With Sirens, We Are The In Crowd, and Young The Giant *emoji de los ojitos de corazón*.

Si te gusta una de esas bandas te amo, ah.

7) No tengo una comida favorita, pero cualquier cosa que se considere comida italiana es algo hermoso para mi.

8) Quiero estudiar psicología, ayudar a la gente con sus problemas mentales, pues siento que la sociedad actual menosprecia ese tipo de problemas, y tener mi propia consulta idk.

9) Ocupo demasiado el "idk".

10) Me encariño fácilmente con la gente, pero me desencariño de la misma forma.

11) Quiero tener un mejor amigo como Travis 😔 (solo las lectoras de out of my limit entenderán esto eh eh)

12) Me cuesta hacer las cosas sin escuchar música.

13) M libro favorito es La Tregua, de Mario Benedetti.

15) Tengo una pequeña adicción a las selfies.

16) Mi animal favorito es el tigre, pero eso no se puede, quiero un gatito de mascota:(.

17) Suelo tener muy altas expectativas con respecto a todo.

18) AMO CON MI VIDA A HALSEY okay.

19) Creo que tengo muchos traumas de infancia idk.

20) Amo las películas cliché en donde toda la historia pasa en una ciudad , y la tipa generalmente trabaja, y conoce al amor de su vida y hay música bonita sonando detrás (27 dresses, amigos con beneficios, loca por las compras, etc, etc, etc) . Se que son estupideces, pero me encantan.

21) No me gusta tener mis uñas no pintadas.

22) Amo ver series, posiblemente paso el treinta por ciento de mi día sentada en mi sofá viendo series.

23) Les tengo fobia a los bichos.

24) Cuando era pequeña, pensaba que el circo iba a llegar a la ciudad, un payaso iba a dejar la jaula de uno de los leones abierta, y ese león iba a llegar justo a mi pieza a comerme mientras dormía... mi infancia no fue fácil(?

25) Tengo muy mala suerte, MUY MALA.

26) Tengo una crush nueva cada semana.

27) Cuando algo me da mucha risa parezco una morsa con ataque epiléptico.

28) Me considero feminista.

29) No tengo mejor amiga porque forever alone se nace ah.

30) Tengo una extraña manía de tener que estar moviendo mi mano en todo momento idk, soy rara.

31) Una vez me rompí la cabeza, porque como retrasada que soy, estaba dando vueltas y vueltas, me tropecé y caí.

32) Se tocar la guitarra 😏

33) Lloré con Big Heroes.

34) Mi princesa favorita es Mulan, pero mi historia de princesa favorita es Anastasia (aunque no sea de disney). 💁🏻

35) Sueño con ser independiente.

36) Tengo una tortuga. 😏

37) No soy buena en las matemáticas ugh.

38) Cuando era pequeña iba a clases de ballet. Seeee, no estoy demasiado orgullosa de eso.

39) Soy muy bajita je.

40) Cuando era chica yo pensaba que tenía super poderes, y creía que podía controlar el agua.😔

Bonus: mi emoji favorito es el emoji de la berenjena, o la luna coqueta je. ¿Cual es el tuyo?🌚🍆

Bueeeno, creo que eso sería todo lo que necesitan saber acerca de mi. Como verán, no soy muy interesante 😂.

Siento que he hablado mucho de mi, ¿que hay de ustedes? ¿Cuales son sus bandas favoritas? ¿Que les gusta comer? ¿Les gustan las películas de terror o de romance?

¡Responde, para que no sienta que estoy hablando sola!

Oh, y necesito ideas, hasta el momento tengo algunas buenas, me han dicho distintos temas, pero quiero saber tu opiníon. Así que si tienes un buen tema del que pueda hablarrr, ¡comenta! 🌚

(No se si al publicar se vean todos los emojis que he usado. Si no se ven, va a ser triste)

Anywayyyyyy, las quiere, CAmi.

Cami's shitttDonde viven las historias. Descúbrelo ahora