-Kacchan por favor no grites, nos meterás en problemas- le dije sin nervios por primera vez, ese idiota solo se estrello conmigo por que es un omega ¿que culpa tengo yo?.
-¿¡ME ACABAS DE MANDAR A CALLAR MALDITO NERD!?- me pego una patada en el estomago, y Dios, sentí que me alma se salia de mi cuerpo- ¿¡QUIEN COÑO TE DIO DERECHO DE CERRARME LA MALDITA BOCA?!-.
-Ahg-escupí sangre en ese momento, no le deseo el mal a nadie pero ojala se le muera el perro, ah espera, su perro falleció la semana pasada- N -nadie... s-solo no quiero que te metas en problemas otra vez, kacchan-.
-¿Crees que me importa meterme en problemas?-me dio otra patada pero esta vez en el pómulo-Y solo cállate ¿quieres? tu voz me da dolor de culo- y se fue, no me dijo nada, solo se fue.
-Dios, solo dame paciencia- mientras decía eso me pare, con dolor pero lo logre, todavía no me han dado los datos de mi rango, espero por lo menos que sea Beta seria una maldito infierno si soy un omega, solo falta esperar, la semana que viene me dan los resultados.
estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta llegue al baño, saque las vendas y el algodón para curarme, ¿ahora que le diré a mi mamá?.
...
-Pero mira nada mas que tenemos aquí- que suerte, uno de los amigos de Kacchan que es Alfa, eso lo hace mucho peor.
Solo lo ignore un rato el no se movió de su lugar, gracias a Dios, me voltee confiado y en menos de un abrir y cerrar de ojos ya estaba detrás de mi, con sus manos en mi cintura y su nariz y mi cuello ¿que rayos le pasa?
-Puedes alejarte un poco, por fav..- y me callo con su mano, ¿quien se cree?.
-Ahora que te huelo, no dudo que vayas a ser un omega- y ahí chicos, vi mi vida pasar por mis ojos, bueno, la vida de mi trasero, Dios solo matame por que yo no lo voy a hacer.
-¡Mhm!- y sentí su erección, soy un estúpido como para no darme cuenta que esta en celo, ¿que hace en la escuela en celo?... estoy seguro que ese idiota tiene alguna enfermedad o algo, sera mejor librarme de el
Escuche un golpe y logre librarme y mire para atrás, y ahí estaba mi salvador, un niño de séptimo que tenia una escoba en la manos, y el Alfa... el parece muerto.
-¿Estas bien?- soltó la escoba para ir conmigo parece ser mas bajo que yo-¿Te hizo algo?-.
-No, pero gracias por ayudarme- ahora que me doy cuenta a esta hora tienen clases ¿que hace aquí?-oye, ¿no deberías estar en clases?-.
-Me salte la clase- respondió como si nada-Pero en fin, me tengo que ir, tenemos, ese chico se va a despertar muy pronto-.
-¿Como te llamas?- me pregunto tranquilo mientras íbamos a mi salon.
-Izuku Midoriya, ¿y tu?- le pregunte esta vez yo.
-Alex Williams, un nombre muy extranjero lo se, pero mi madre se caso con un estadounidense, y bueno, ya sabes jeje- respondió con un poco de pena-¿te puedo preguntar algo?-.
-Claro- una pregunta no le hace daño a nadie.
-¿Por que ese chico te estaba acosando?- ¿que pregunta es esa? pero bueno le respondí sin mas.
-Ah... bueno, digamos que no tengo muchos amigos y me molestan, el es uno de ellos y es Alfa y estaba en celo, ya me han pasado cosas así- por lo menos no han llegado mas allá de tocarme, Dios es tan aquereso, ni siquiera soy un omega o lo que sea y aun así me tocan, por lo menos ya voy a terminar el año, y me iré a preparatoria, me dieron la beca en U.A por que logre pasar un examen.
ESTÁS LEYENDO
~Lazos~ [TDDK] [OMEGAVERSE]
FanfictionEn la el jerarquía existen. el Alfa: el que manda, el rey de la jerarquía El Beta: una persona normal, no manda, ni recibe, solo esta ahí El omega: el que recibe las ordenes, el débil, el inútil... según el mundo a nuestro bello protagonista le to...