Capítulo 81

357 20 9
                                    

Estar de gira es increíble y más luego de estar tanto tiempo sin compartir con tantas personas que queremos, aunque también nos alejamos de nuestros seres queridos, este es mi segundo show seguido; en esta ocasión no tenemos la dicha de poder decir que hayan show donde podamos cantar juntos, tenemos lugares y fechas distintas lo que hace que sea un poco difícil poder encontrarnos.

Mi madre no ha dejado de acompañarme en algunos shows y obvio aprovecha sus espacios para charlar con la familia y con Tini, no cambio para nada, se preocupa también por ella, se llaman, se comunican parecen dos nenas pequeñas echando chisme, tantas veces mi madre me dijo lucha por ella, tratala bien, hazla feliz, no la lastimes una mujer ama más cuando es bien tratada y hoy en día  agradezco los consejos de mi padre de como tratar a una mujer, porque cada día  estoy más seguro que ella es la mujer de mi vida, cada día nos enamoramos más y más, con los padre de ella también charlamos, inclusive el suegro me esta esperando para el partido que tenemos pendiente, tenia miedo de que cuando se enteraran de  que habíamos vuelto no me quisieran por todo lo que paso, pero no. Gracias a la vida ellos creían en nuestro amor, incluso me agradecen por reconquistar a Martina ellos siempre han creído en  nuestro  amor, quiero verla de nuevo y  estar a su lado la extraño demasiado, una de las tantas formas que le demuestro mi amor es con canciones, así que estén preparados para mi próximo show.

SEBAS:  esta canción la escribí para una niña de la que me enamore  a primera vista y mira hoy en día estamos juntos enamorados y felices viviendo nuestro amor. Así que por  favor ayúdenme a cantarla para que ella la alcance a escuchar, aunque este a miles de kilómetros.

Debo confesar, ahora estoy buscando algo más
Una razón para volverme a enamorar
(Puede que seas tú)
Quiero una chica (chica)
Quiero una ya (ya)
El amor de mi vida (mi vida)
Una que pueda amar (amar)
Quiero una chica, quiero una gyal
Quiero una mujer que sea muy especial
Quiero una dama que me sepa amar
Y por supuesto que se sepa menear, oh yeah
Quiero una chica, quiero una gyal
Quiero una mujer que sea muy especial
...

Si yo fuera tú, le bajo un poco a esa actitud
Que me tienes distante, piénsalo un instante
Puede ser que yo te encante
Si yo fuera tú le bajo un poco a esa actitud
Que me tiene de ti distante, piénsalo un instante
Puede ser que yo te encante, bebé
Quiero una chica, quiero una gyal
Quiero una mujer que sea muy especial
Quiero una dama que me sepa amar
Y por supuesto que se sepa menear, oh yeah
Quiero una chica, quiero una gyal
Quiero una mujer que sea muy especial
Quiero una dama que me sepa amar
...
Yatra, Yatra
De Colombia pa'l mundo
De Puerto Rico pa'l mundo, ¿qué fue?
(Que no, que no, que no, que no, que no, que)
(Aloque-loque-loque-loque-loque)
(Que baile y le rebote-bote-bote-bote-bote)
(Por eso la quiero, pa que ella me quiera).

Al terminar el show fuimos al hotel para descansar, en un día ya es el cumple de mi niña y obvio estaré allí aunque le he ella no lo sabe, mejor dicho esta enfadada conmigo porque dice que no tengo nada para ese dia y que no voy a estar alli con ella. 

Al día siguiente tome un vuelo para llegar a  Buenos Aires y poder descansar un poco, Martina me ha dicho que esta ensayando para el show de esta noche.

Nani su  directora de baile sabe lo que voy a hacer esta noche, me ha estado ayudando para hacer todo lo posible que sea una hermosa sorpresa, también aprovecho la mañana para confirmar lo de Miami, en todo el día no salí del hotel para poder descansar y bueno también para que no le vieran y se dañase la sorpresa, por lo que me ha contado los amigos de tini le han celebrado su cumple antes del show y  otros después de este. Hemos hablado y me ha contado que esta re emocionada por presentarse en su país en el hipódromo.

Al llegar ella ya se está presentando, el hipódromo está re lleno y los fans cantan y bailan y Martina se ve demasiado feliz y muy hermosa, nani me dice donde me ubique para que no se den cuenta de re ojo veo a su madre, su padre y Fran.

Nani se da la vuelta y va y me saluda con un gran abrazo.

NANI: sebas que gusto verte, Martina se pondrá muy feliz por esto, además que no sabe nada de esto, en la mañana me dijo como me hubiese encantado que mi sebas estuviese acá.

Martina no paraba de sonreír y de agradecer por como la gente se está disfrutando esto.

TINI: hace mucho que no canto, esta canción que ha significado tanto para mi, así así espero me apoyen.

El micrófono se apaga al igual que las luces, en el fondo  me encuentro yo con un ramo de flores, Martina al ver esto dirige su mirada al fondo y cuando me ve  empieza a llorar y no se mueve se ha quedado parada en medio del concierto, a medida que me voy acercando reaciona y va corriendo a abrazarme y deja su cabeza en el hueco de mi cuello, ella sigue llorando y se aferro más a mi pecho y yo encantado la abrazada.

SEBAS: feliz cumple mi amor
Estoy perdonado- dice y le da el ramo de flores-
TINI: te amo tanto mi amor- son preciosas bebe-
Me acerco a besarla y justo ahí encienden las luces, y al vernos juntos la gente empieza a gritar, sus padres me saludan desde lejos con mi niña aún seguimos abrazados, no quiero soltarla amo estar asi.

El publico nos grita para que cantemos- en eso tini se acerca al borde del escenario y le da el ramo de flores a su madre-

TINI: amor si estas cansado no lo hagas
SEBAS: por favor me prestan una guitarra, pancho me alarga la suya y comienzo a tocar los acordes de "Cristina".

SEBAS:  tinita, amor hace unos años escribí esta canción que marca de una forma u otra nuestra historia, porque con esta cancion fue el inicio de nuestra historia y salio el día de tu cumple, hoy la Cantamos juntos después de tantos años, te amo con todo mi corazón, me haces tan feliz y siempre te estare agradecido por todo lo que haces por mi, lo robo un beso y comenzamos .

Entre tanta gente yo te vi llegar
Algo en el destino me hizo saludar
Te dije mi nombre y no sé dónde
Como con un beso me respondes
Solo te importó que te tratara bien
Tú de 19 y yo de 23
Y empecé mis planes para vernos otra vez
Y si pudiera mostrarte
Que estando juntos, ya no hay nada que falte

...

¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore
(Tú de 19 y yo de 23)
Cuando de ti me enamore
(Tú de 19 y yo de 23)
Y aunque yo esté en otra parte
Soy más feliz porque yo pude encontrarte
Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver
Es tuya esta canción
Recuérdame.

Martina me abraza y me besa
TINI: sebitas amor, gracias por venir has echo que este dia se vuelva aun mas especial sin ti a mi lado no hubiera sido lo mismo, y te agradezco que estes aqui conmigo en esta dia tan especial para mi, te amo mucho y eso nunca va a cambiar.

SEBAS: te amo muñeca.

A ver hace 3 años vos me cantaste por cumpleaños en tu luna park, ahora yo pido que le cantemos cumpleamos feliz a tini- dice y empezaron a cantarte cumpleaños feliz todo el hipódromo.

TINI: gracias por venir mi vida- dice en su odio después de haber terminado de cantar oye-

SEBAS: gracias a vos por hacerme feliz- dice dandole un beso en el cachete- luego lo celebramos como mereces
Te amo mucho.

TINI: yo a vos mi amor- dice dandole un beso en los labios para despedirse de el y continuar con el show-.

Y si me preguntan que porque estoy enamorada de sebastian solo veanle, estos detalles que tienes, lo más minimo hace que cada dia que pase lo ame más, y estoy muy feliz de que forme parte de mi vida.
Lo amo tal como es, no cambiaria nada de el.
El es único y me siento muy afortunada de decir que es mi novio, mi pareja.

.

.

.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora