14

5K 357 49
                                    


Todos estaban expectantes.

Hasta que la botella paró.

No me lo pude creer.

Jaden estaba tan sonrojado que parecía una guindilla.

Yo me levante y el igual, le dije cuando ya estábamos lo suficientemente cerca.

– No tienes por que hacerlo lo sabes, no?– le dije, no quería obligarlo a entrar en un armario, estrecho y oscuro por siete minutos.

El asintió y respondió.– Lo sé.

Y con susurros y silbidos de la gente nos adentramos a el armario.

La verdad es que pensaba que iba a ser incómodo, es decir no hablaba mucho con Jaden, no soy estúpida y sabía muy bien que le ponía nervioso, el hacía el mismo efecto en mi solo que yo se disimularlo.

– ¿Esto es muy oscuro,no?– dijo Jaden cortando el silencio.

– No me digas que te da un poco de miedo la oscuridad, Jad.– dije encendiendo una pequeña bombilla que había en el armario.

– Nunca me habías llamado así, rubia.– respondió mirándome fijamente.

– Pues ahora lo hago.– dije con burla.

El se tropezó, no me pregunten con que porque no lo vi bien.
Hizo que su cuerpo impactará con el mío empujándome con la pared, se puso tan rojo que juraría que era un tomate, voy a tener que acostumbrarme al verlo sonrojado.

– Perdón, perdón,perdón, no era mi intención.– dijo preocupado y alarmado de haberme lastimado.

Yo solo le hice un simple gesto con la mano haciéndose ver que no importaba.

El suspiro y se acercó a una distancia prudente.

– Sabes te ves lindo sonrojado.– ese comentario hizo que se sonrojara aun más, al verlo me reí como nunca.

– Tienes linda risa.– dijo el con una sonrisa de vergüenza.

– Ya sabía.– dije egocéntricamente.

El todo los ojos y dijo.

– ¿Tu nunca te sonrojas o que?– preguntó mirándome fijamente.

– No se, puedes intentarlo.– dije acercándome a el.

El se acercó más y miró mis labios, puso las dos manos en mis mejillas mientras pasaba su dedo pulgar por mis labios.
Se lo que intentaba y no podía resistirme.
No quedaba mucho espacio entre nuestros cuerpos.

– ¿Puedo besarte?- preguntó tímido.

Eso me pareció tan tierno, que puse mis manos por detrás de su cuello y lo besé, si yo, Juliet Brown bese a Jaden Walton.




___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno,¿que les pareció el beso de Juliet y Jaden?

Ahora se va a empezar a desarrollar más su historia.

Me despido.

Falling in love >Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora