Transmisión 11

2K 301 117
                                    

Doyoung llegó a la mansión de su familia, se veía muy preocupado, fue cuando la señora Yoona lo recibió.

—¿Doyoung? ¿Qué haces aquí? Casi nunca vienes de visita. —Dijo ella con una linda sonrisa. —Pensé que irías a Francia al desfile de tu mamá.

—No, tuve que quedarme. ¿Cómo está mi papá? —mencionó Doyoung preocupado.

—Bien, creo que debe de estar en el campo de golf. ¿Quieres que lo llame o quieres ir a buscarlo?

—¿No está enfermo? —Doyoung se sorprendió. —Jeno mandó un mensaje diciendo que papá había enfermado.

La señora Yoona pareció impactada, Jeno no solía meterse con la familia Kim, lo cual era extraño. Usar a Heechul como señuelo.

—No, tu papá está bien. —Dijo Yoona. —¿Qué estabas haciendo cuando recibiste el mensaje de Jeno? Él no jugaría con la salud de otra persona.

—Estaba...

Doyoung iba a explicar lo que estaba haciendo, pero, uno, a Yoona no le incumbía. Dos, sí, estaba actuando como un idiota necesitado de Taeyong, mierda. ¿Cómo Jeno se había enterado de que estaba en casa de Taeyong?

Soltó un suspiró.

—Voy a buscar a mi papá. —Mencionó Doyoung.

Dejó a un lado a la señora Yoona y caminó al campo de golf, aunque no era un campo completo, tenía 6 hoyos, así que tomó uno de los carritos de su papá y se subió para poder buscarlo. Quizá lo que necesitaba era ver que estaba bien...

—¡Papá! —Doyoung gritó cuando llegó al hoyo 3.

Allí vio al hombre recoger una bola, estaba jugando solo, así que se podría decir que estaba en un calentamiento. Se emocionó cuando vio a Doyoung y lo fue a abrazar.

—Hijo, ¿Cómo estás? —saludó con alegría. —¿Y ese milagro que estás aquí? Pensé que no te gustaba encontrarte con Yoona, o quizá pensé que habías ido a París al desfile de tu madre.

—Pensé que estabas enfermo. —Soltó. —Solo vine a asegurarme que estabas bien.

—¡Estoy en perfecto estado! —Dijo Kim Heechul. —¿Cómo te ha ido en Neovisa? ¿Alguna novedad?

—No, ninguna.

—¿Viniste solo? —Heechul sonrió. —¿Te quedarás a comer? ¿Taeyong vino contigo?

—No, vine solo. —Y no supo qué cara hizo que Heechul lo observó con preocupación.

—¿Está todo bien? —Le preguntó guardando su palo de golf. —¿Pasó algo con Taeyong?

—Quiere renunciar.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde se va a ir? —preguntó Heechul.

—Se va a casar...

—¿Se va a casar y va a renunciar? —Suspiró. —Bueno lo entiendo, sería difícil para su esposa si su esposo trabajara todo el día y no se vieran. ¿Probaste fijar horarios con Taeyong? Quizá si haces su horario de 10 horas sería conveniente para él. El hombre estaba trabajando casi 16 horas contigo, si no viera sus recibos de nomina pienso que lo explotarías.

—No lo exploto. —Doyoung bajó la mirada. —Y se va a casar con un hombre. —frunció el ceño. —Lo conociste ¿No? A Jung Jaehyun. Sé casará con él. —Frunció el ceño.

—¿Con Jae? —Heechul sonrió. —Eso me alegra mucho, nunca creí que a Taeyong le gustaran los hombres, pero me alegro... Jaehyun renunció hace poco ¿No?

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora