El resto de la tarde la pasamos acurrucados en mi cama con Minnie sobre mi pecho, no tuvimos sexo, ni ningún acercamiento en el contexto sexual, sólo él y yo pasando tiempo juntos luego de estar mucho tiempo separados, y aunque estábamos desnudos los dos, no tenía la necesidad de nada más, solo estar junto a él, en algún momento que ni me di cuenta mi bebé cerró sus ojos y cayó rendido y yo aún cuando quería hablar con él de todo lo que pasó en el tiempo que no estuve lo dejé descansar porque sabía que iba a salir con su amigo más tarde y no quería estuviera cansado.
Era para mi difícil dejarlo ir cuando quería pasar tiempo juntos, en nuestra primera noche juntos luego de mi regresó, pero tenía que hacerlo, ya habíamos hecho un trato.
[...]
Oigo el sonido de la ducha cayendo y trato de ignorarlo en primer instancia, y acerco más a JiMin a mi pecho pero grande fue mi sorpresa que el ya no estaba sobre mi pecho, no quiero abrir mis ojos todavía pero lo hago, salgo de la cama y voy en dirección al baño, abro la puerta y me apoyo en el marco de esta, me detengo un momento porque puedo escuchar como Minnie se encuentra tarareando una canción, me pierdo en mis pensamientos mientras lo oigo, hasta que pienso que es suficiente y con paso decidido me dirijo a las puertas corredizas de la ducha, quería verlo, ver con el agua mojaba su piel.
Abro las puertas corredizas y él ni se da cuenta, está de espalda a mi, puedo ver cómo se saca el restante del shampoo de su cabello con el agua, es un completo espectáculo para mi, mi pene de inmediato se erecta, ¿y como no hacerlo con esta que belleza que esta frente a mi?, doy unos pasos más y estoy casi pegado a su espalda, alargo mi mano y la coloco en su cadera y puedo sentir como da un pequeño sobresalto. —No lo oi entrar, me asustó—
—Esa era la idea— pego mi pecho completamente a su espalda, y el agua comienza a mojarme a mi también —Por qué no me despertaste? ¿Te ibas a ir sin avisarme?— él niega muy sube con su cabeza y mis manos tienen vida propia y van acariciando todo su cuerpo, mi mano derecha va directo su pene para acariciarlo de forma delicada para no hacerle daño. —¿Todavia tienes tiempo divertirte un poco antes de irte?—
—Papi, no tengo mucho tiempo la verdad, pero quiero divertirme un poco un usted, lo extraño mucho—
—Te voy a dejar muy bien follado e irás muy feliz a tu maldita fiesta, te irás tan feliz por la polla de papi, Bebé. Ven— lo tomo por el brazo y lo arrastro hasta el lavamanos, quería ver su cara en el espejo mientras me lo cojo.
No recuerdo si hay algo bote de lubricante cerca, y tampoco tengo la intención de ir en búsqueda de uno, así que la opción más sencilla es hacerlo con mi saliva, y tampoco veo que sea algo malo comerle el culo, porque pensándolo bien tengo muchas ganas de hacerlo, así que en un dos por tres me agacho justo detrás de él con su culo en mi cara y es perfecto, todo entre mis manos sus nalgas y las separo para dejar ver si hermosa entrada, siento mi boca hacerse agua e inmediatamente saco mi lengua para saborearla. Obtengo gemidos como respuesta y eso es lo que quería.
Amo su sabor y extrañaba tanto eso, no alargo demasiado lo que estoy haciendo porque solo quiero lubricarlo, tenerlo muy mojado para mi, me separo y me coloco de pie escupo sobre la palma de mi mano y luego mojó mi erección con la saliva, la sostengo por el tronco y la voy dirigiendo a su pequeña y para nada dilatada entrada, se que le va a doler pero que no le importará, puedo ver por el espejo como está impaciente por esto, se que lo quiere y lo necesita.
Su entrada se me resiste un poco pero logro entrar de forma calmada, sus ojos inmediatamente giran y yo no puedo soportar más y mis ojos se cierran, está tan apretado y húmedo, siento que me asfixia pero es tan perfecto, como encajamos tan bién, es perfecto. El se sujeta con ambas manos del borde del lavamanos y yo lo hago de sus caderas para comenzar con mis embistes, esto será rápido y sucio, no tenemos mucho tiempo y tampoco quiero que llegue muy tarde a su fiesta. Abro mis ojos nuevamente y nuestras miradas se cruzan otra vez por el espejo. Mi boca va a su hombro izquierdo y lo muerdo, quiero dejarle una marca.
Siento mi orgasmo venir mucho antes de lo deseado, Quito uno de mi manos de su cadera y la dirijo a su cuello, el tiene que acabar antes que yo —Quiero que acabes ya, amor. ¿Puedes hacerlo por Papi?— no tengo una respuesta de su parte pero sus ojos de cierran y se deja ir, su corrida está por todo el lavamanos, yo me corro justo después, ralentizo mi embistes pero no me detengo quiero alargarlo y poco más, hasta que ya es demasiado, me detengo y me separo de él, pero mis dedos directo a su entrada, los meto y puedo sentir lo mojado que está por mi semen.
—Es suficiente Papi, es demasiado— no me detengo y mi dedos siguen entrando y saliendo de él por un rato más, hasta que está bien humedos por mi lefa, los saco de su estrada y los llevo a su boca. —¿Rico amor?.
—Muy rico, quiero hacerle un oral, pero ya no hay tiempo y tengo que tomar otra ducha para poder irme—
—¿Tu no tienes permiso para tomar otra ducha— lo tomo por el brazo y lo arrastro, pone un poco de resistencia al principio pero luego se deja guiar fuera del baño —Pero es que voy a oler a sexo y además tengo su semen dentro de mi y—
No lo dejó terminar cuando me giro de lo tomo por el cuello —¿Te molesta? ¿Te molesta que todo puedan oler que tuvimos sexo? Quiero que me digas si te molesta, dime ¿Te molestas que deje tu maldita entrada chorreando mi leche?
—No pero-
—Pero nada— le suelto si cuello y me cuesto otra vez en la cama —Deberias vestirte, se te hace tarde— me molestó que quisiera borrar lo que acabamos de hacer de su cuerpo. Lo veo salir del cuarto y yo cierto mis ojos otra vez.
No se cuanto tiempo a pasado pero la voz de JiMin me despierta —¿Puede ayudarme con esto?— abro los ojos y veo que a Minnie con un collar en su mano, un collar delgado y precioso que yo le regalé hace un tiempo. Me traslado hasta el borde final de la cama, me siento y lo tomo de la mano y hago que se coloque entre mis piernas, se ve hermoso con la ropa que tiene puesta, mis manos van a su caderas y lo acaricio por encima de su ropa. Alce mi mirada para encontrarla la de él, puedo ver si rostro y detallar que está un poco maquillado, un delineado delicado decora sus ojos, sus mejillas tiene un Rosa un poco más fuerte de lo normal y sus labios se ven mucho más deliciosos, tiene una especie de labial transparente. Todo lo hace ver más hermoso de lo que es —¿Puede ayudarme?— vuelve a enseñarme el collar el collar.
Hago que se mueva un poco hacia atrás para poder ponerme de pié, tomo el collar, él me da la espalda y lo ayudo a abrochar el collar en su cuello.—Listo—
Se va en dirección del espejo que hay en la habitación y yo lo sigo, lo veo como se acomoda su cabello y yo lo abrazo por la espalda, él vestido completamente y yo desnudo, no es algo que me moleste, pero quisiera que estuviera en las mismas condiciones que yo. Nuestras miradas se cruzan por el espejo— Espero que te diviertas en tu fiesta— susurro en su cuello. —Mañana podremos estar— beso— Tú— beso— Yo—beso— y nuestra cama— le digo mientras intercalo besos en sus cuello—.
—Mañana será solo suyo, Papi. Podemos hacer todo lo que usted quiera— puedo escuchar un claxon de un auto, y se que es hora que Minnie se vaya.
—Vinieron por mi— se voltea rápidamente y deja un beso rápido en mis labios y puedo sentir que dejó un poco de su labial transparente en ellos. —No vendré muy tarde— y lo veo partir.
No me ofrecí en llevarlo porque se que Hoseok es que los llevará a ambos, vuelo otra vez a la cama y me acuesto en ella de nuevo, siento una especie de Deja vu y eso no es una buena señal para mi, espero que las cosas no acaben de la misma forma
Holaaa mochisss!! Volví luego de un año, espero que esten muy bien, y que les guste el capítulo, lo escribí en un día porque ya lo tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo. Espero que se den cuenta de lo que hablaba Yoongi al final del capítulo. Díganme si les gusto.
Los amo mucho, perdón por durar mucho tiempo sin actualizar👉👈🥺
A los 100 votos publico el próximo capítulo
Muchísimas gracias por las 100k lecturas, no pensé que llegaría a tantas lecturas. Es algo muy bonito que tantas personas lean lo que escribo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Kitten~🍭 ✨YoonMin✨
FanficGatito~ ¿Quieres leche de Daddy? ESTE FIC SE EDITARÁ EN SU TOTALIDAD CUANDO LO TERMINE. Imágenes explícitas✨ BoyxBoy✨ #75 en Lemmon [20181223] #64 en Lemmon [20181127]