ˢᵒʸ ʰᵉᵗᵉʳᵒˢᵉˣᵘᵃˡ

960 102 15
                                    

⚠La idea no es mía, créditos a la persona que anda antojando en facebook (Gemini Au's ) ⚠


⚠Sexo homosexual ||• Yoongi activo ||• Jimin pasivo||• cosplay||• Capitulo único||• ⚠

〕☄〔


Jimin se mira en el espejo, manteniendo la mirada en su torso desnudo, toma entre sus manos las prendas para su próximo cosplay, en varias ocasiones le habían confundido con una mujer cuando ocupa esa ropa, eso no le molesta, en lo absoluto, ¿porque se sentiría mal cuando lo confunden con una mujer? Las mujeres son lo mejor, le gustan las mujeres.

Su madre siempre le había dicho que el cómo se viste, no define su sexualidad, siempre estuvo seguro de ello, bueno, hasta que fue a esa tienda de cosplay, cuando vio la vestimenta de Yumeko Jabami, no pudo evitar el imaginarse gimiendo para su mejor amigo Yoongi.

El es un chico heterosexual, pero no pudo evitar comprarlo, se sentía mal por ello, su amigo era el homosexual, no él. Ni siquiera le gusta ese anime, no sabe cómo llegó a comprarlo, solo por una fantasía suya.

Jimin camina por su habitación, toma la vestimenta y se la coloca, con facilidad, tenía experiencia en ello, siempre utilizaba vestidos en sus cosplays, le gusta sentir el aire en sus piernas y la exquisita vista que tiene en el espejo, cada vez que se mira.

Antes de terminar de vestirse, pasa sus dedos por su desnuda piel de sus piernas, suave, su piel es suave, siempre se lo repite Yoongi.

Jimin baja por las escaleras de su casa, dónde le llevan al gran comedor, agradece que su mamá no está, está seguro que le tomaría muchas fotos, no quiere eso. Camina hasta la cocina dónde toma la peluca que le faltaba para tener su cosplay perfecto, no sabe cómo llegó ahí, pero no lo piensa demasiado. Toma una de las galletas de ahí, ve la nota que se encuentra a lado de las galletas de chispas de chocolate.

“Mimi, ¿quieres venir a jugar el nuevo videojuego que me acaba de llegar?
Se que te gustan muchos la galletas, disfrutalas"

Jimin se acomoda la peluca, dispuesto a salir, no sin antes enviarle un mensaje a su madre, dónde le dice que va a salir con su amigo. Se mira por novena vez en el espejo, quiere lucir perfecto, para así recibir un buen comentario de su mayor.

Camina por las calles, recibe algunas miradas indecentes de algunos hombres, le causa un malestar esas miradas, no le agradan los hombres mucho, solo su amigo. Ve a lo lejos a una joven de su edad, tiene el cabello corto, piel canela y una gran sonrisa en su rostro, comparte clase con ella, quiere invitarla a salir, es muy bonita.

Sus ojos se posan en la puerta de la casa de su amigo, es de color café, su casa es grande y puede intuir que se encuentra solo en ella. Sonríe antes de golpear levemente la puerta, espera a que su amigo le abra, para así poder entrar.

Cuando se abre la puerta puede ver a su amigo, su piel pálida resalta de su cabello totalmente negro, acaba de salir de bañar, pues caen gotas de agua a su frente. Sonríe cuando ve a su amigo.

—¡Jimin! —dice emocionado Yoongi, atrayendo a su amigo para así poder abrazarlo fuertemente. Quiere mucho a su amigo.

—Yoon…

No termina de hablar, pues es llevado dentro de la casa del pelinegro, ve alrededor con detalle, no ve nada raro, pero se siente extraño. En cuanto vio a Yoongi no pudo evitar pensar en él encima suyo, comiéndole la boca desesperado.

Sus mejillas se ponen rojas al recordarlo, no puede creer lo que está pensando, Yoongi es su AMIGO.

—¿Cómo me veo, hyung? —pregunta bajando la cabeza, intentando que sus pensamientos se vayan, no quiere seguir pensando en ello.

𝘾𝙤𝙨𝙥𝙡𝙖𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora