Veintidós de Marzo [Domingo]
Rebecca Novikoba
Los archivos se encontraban tirados por todo el escritorio. Habia decidido revisar caso por caso personalmente de los últimos ataques. En especial del último, el caso del callejon, aun rondaba por mi cabeza. Esa pequeña niña, cassie, me habia conmovido.
Queria matar a ese hijo de perra, hacerlo sufirir y pagar por todos sus pecados. Después de todo mi trabajo constaba en eso. Necesita sangre.
Alguien golpea la puerta y sin despegar la mirada de mis papeles murmuro Adelante, bebo un gran trago de ron. La sensación era espectacular y amaba sentirla.
—Gran lugar, bonita.
Arqueo la cejas al ver a kai y fulminó con la mirada a su acompañante, harry, quien me miraba culpable.
Me levanto bruscamente y camino hasta sentarme frente al escritorio. Ambos chicos observan mis piernas desnudas sin descaro alguno.
—Mirada arriba muchachos. —Ellos me obedecen y clavan sus miradas en mis pechos.
Kai carraspea y mi observa a los ojos—Trabajo para el FBI. Se todo lo que haces, bonita. A mi no me engañaras.
Observo su identificación. Lo sabia, siempre super que que Kai estaba aqui por mas asuntos que el casamiento de su padre. El vino a obtener justicia.
Fue entrenado por el FBi desde lo sucedido hace años. La noche de los asesinatos, kai y yo fuimos los unicos sobrevivientes. Y los unicos capaces de atrapar al asesino serial.
Pero nos separaron. Sin importarles que eramos la razon porque seguiamos vivos, nuestro amor nos permitió seguir adelante.
—No te quiero metido en mis asuntos Kai. O conocerás en lo que me converti.
Quedamos frente a frente. El me toma por la cintura para unir mas nuestros cuerpos provocando que Harry resople fastidiado.
—No deberías machar tus manos con sangre, Bonita. Esta no es la manera.
Coloco mu mano en su pecho y me separo de el bruscamente.— Demasiado tarde, bonito.
Camino hacia el interruptor que me comunicaba con todos los integrantes de mi mafia. Al instante de llamarlos aparecen dos grandes hombres frente a mi.
—Muchachos, acompañen a nuestro invitado a la salida, por favor.
Ellos asieten y toman por los hombros a kai quien no se resiste solo rueda los ojos y se deja llevar.
Harry apoya sus manos en el escritorio en mi misma posición quedando a centímetros. Achino mis ojos al observarlo.
—Estaba aqui cuando llegue, sabes lo insistente que puede llagar a ser.— se excusa.
—Tener a Kai aqui nos dara muchos problemas. Trabaje años para poder lograr tener el respeto y miedo de la gente, y teniendo a un policia aqui lo arruinará todo.
—Lo se. Tendremos que formar una estrategia para eviar tenerlo aqui.
Tenia en mente una buena estrategia que lo mantendra acupado.
Harry me abraza por la cintura apoyando su cabeza en mi hombro, ambos observamos la foto del pequeño niño pelirrojo que miraba mostrando sus pequeñas ensias con una sonrisa. Mi pequeño lucia adorables con su conjunto.
—El pequeño, ¿Lo has visto?
Harry lo sabia, después de todo el le ayudo con todo el proceso. Fue el quien estuvo para mi cuando me enteré que estaba embarazada, fue el quien iba a todas mis ecografías, fue el quien cumplia mis antojos a la mitad de la madrugada, y fue el quien estuvo en mi parto.
Solo harry sabia la verdad. No queria exponer al pequeño, causaría muchos conflictos revelar a mi bebe.
—Si. Y tome una decisión, el permanecerá conmigo. —Hable decidida— Después de todo soy su madre.
No me quería volver a alejar. No queria que el viviese lo que yo vivi. El me ayudo a salir adelante, el pequeño harry habia sido la razon por la que no acabe con mi vida. El habia sido mi ancla que me mantuvo a flote. Desde el momento que me entré de mi embarazo me hice una pormera, protegerlo de todo mal.
Cambio bruscamente de tema—Hablemos del caso Miller. ¿Zayn encontró pistas?
—Si. Se encuentra en un hotel de mala muerte, escondiéndose como el cobarde que es.
Este achina los dientes señalando el expediente.
—Le haremos una pequeña visita a nuestro amigo "El pecador" y no una agradable— sonrio mostrando mis dientes.
La sonrisa macabra de harry se ensancha, señala los papeles en pila— Tenemos nuevos ingresos. Miles de solicitudes para poder asociarse con nosotros llegaron esta mañana.
—No necesitamos socios, si no inversionistas. Tomamos las órdenes aquí, y ellos no cambiaran eso.
No permitiría que nadie tomará decisiones por nosotros. Nadie mas que Harry y yo tomábamos las decisiones.
—La gente enserio nos teme. — coloca la mano en mi hombro — Es asombroso lo que hemos logrado, ella hubiera estado orgullosa.
El recuerdo de mi hermana viene a mi. Ella era un ser de paz y amor, no estoy segura que aprobara mis metodos.
—Ella no queria que a cambio de obtener justicia mancharamos nuestras manos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Adictivos
Fiksi RemajaEl caos y la destrucción llegaron esa noche, quitándole la humanidad. El enfrentamiento constante del peligro, golpea su realidad. Los adictivos momentos quedaron marcados, mientras que los dulces, se borraron. Adictiva a ti, a tu cuerpo, besos y c...