Ryōmen Sukuna

19 1 0
                                    


- 1/?

Ustedes disfruten :D

Ustedes disfruten :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

T/N es una princesa, la más pequeña de la familia real y la más especial ya que contienen gran cantidad de poder maldito, pero debido a problemas de salud no puede utilizar su poder como debe.
Se la pasa 24/7 en el palacio, a un cuidado de nivel extremo.
Su familia; compuestos por el difunto Rey, la reina, el primogénito de nombre Megumi y T/N solian ser bastante unidos pero debido a la muerte del Rey la familia real se rompió, sin embargo la relación de hermanos entre Megumi y T/N, seguía siendo la misma de cariñosa...
...

-Su alteza real...- interrumpido.

-Gracias. Pero no es necesario que me anuncie, ¡Amiga!.- salió corriendo hacia su mejor amiga.

-¡Nobara!.- corrí a abrazarla.

Nobara, primogénita del reino vecino y socia de la familia real.

-¿Qué haces aquí? Creí que estarías con Megumi.- me sorprendí .

-Quiso venir a despedirse.- dijo mi hermano sin expresión fácil.

-¡Hermano!.- corrí nuevamente a abrazarlo.
El peli azul sonrió leve.

-Perdió una apuesta así que está de regreso, solo para que yo me despida de ti.- me abrazo. -Eres pésimo en el ajedrez Megumi... No sabes como me encantaría que vinieras con nosotros para que puedas ver el exterior con más frecuencia.- acarició Nobara mi brazo.

-Ella sigue el protocolo Nobara.- Cambio su gesto.

Nobara rodó los ojos.

-Pronto cumplirá 19 años, está dejando de ser tú niña.-

-Y tú ya tienes 22 y sigues siendo igual de infantil, apúrate el barco sarpa a media tarde.- perdió la paciencia.

-Esta bien amiga, siempre y cuando me traigan uno que otro recuerdo me sentiré fuera, en el exterior.- la abracé.

-Te traeré todo lo que se que te encantará.-

-Eso no lo permitiré, mi hermana ya tiene hasta su guarda ropa lleno de tus objetos inútiles.- se dio la vuelta. - No voy a esperarte, si te quedas, te quedas y tu padre se sentirá ofendido... Otra vez.-

-Ni viy i ispirirti, i ti pidri si sintiri ifindidi.... Que cruel eres, al menos despidete con tu hermana. No la veras como en dos meses.-

-Me mostró demasiado afecto antes de que llegaras, por lo que esta avergonzado ahora.- Rei. - Vayan con cuidado, el pueblo dice que hay una maldición de grado especial suelta.- me preocupe.

Tratando de hacer Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora