Vestíamos de negro, estábamos frente a la lápida de sus padres, todos en silencio, dejando que el aire hablara por si solo. Lorraine derramaba lágrimas, la atraje hacia mi y la enrolle en un cálido abrazo mientras maldecía varias cosas.—No entiendo, ¿como sucedió?, tan solo la descuide por un momento y mira en donde está— masculló, ¿que se supone que tenía que decir? no soy tan bien consolador a decir verdad.
—De todas formas esto iba a pasar, cada quien tiene un final, créeme por que le pasó lo mismo a mis padres— se despegó de mi abrazo y con las yemas de sus pulgares limpio sus lágrimas.
Nos quedamos un rato más, Yeji y Felix nos habían dejado en privado, ellos se fueron a comprar unas rosas para así dejarlas al final. Nos encontrábamos sentados en el pasto, frente a las dos lapidas, jugaba con el pasto mientras escuchaba unos cuantos sollozos departe de ella, en verdad no sabía que decir, jamás llegue a tener un tipo de lazo con mis padres, me abandonaron, ni siquiera los recuerdo, y mis padres adoptivos fallecieron. No nos dolió por que jamás les tuvimos cariño.
—Tengo hambre— dijo ella, —¿Podemos ir a comer algo? Ya no quiero estar aquí— escupió en un murmuró sin mirarme.
—Claro, le mandaré un mensaje a Yeji para que vengan— dije, entonces le mande un mensaje y enseguida me respondió—, Ya vienen— fruncí mis labios, mi cabello estaba hecho garabatos gracias a las corrientes de aire.
Felix llegó junto a Yeji con un ramo de flores para colocarlas en las lápidas, Lorraine no quiso ponerlas así que en su lugar las puse yo, tenía que servir de ayuda, ahora mi responsabilidad era cuidarla, no importe cuán difícil sea, y estaré ahí para ella, para lo que necesite.
—Muchas gracias, Hyunjin— su suave voz dijo, me tomó de la mano entrelazándola con la mía y nos retiramos de ahí lo antes posible.
...
Nos encontrábamos en un restaurante, felix había ordenado una pasta, yeji había ordenado ensalada con pasta, mientras que Lorraine y yo habíamos ordenado una pizza italiana y un consomé de pollo. Ya se que nuestro pedido es algo raro por que, ¿quien pide consomé de pollo y pizza a la vez?, al parecer solo nosotros dos. No tardaron en traernos los pedidos, fueron primero los consomés, después la pasta de Félix, la ensalada de mi hermana y al final nos trajeron la pizza.
Había un silencio un poco incómodo, no sabíamos que decir, y por supuesto que no teníamos que hablar a la fuerza, pero tenernos de frente no es algo que ayude. Lo único que se escuchaba era como los cubiertos chocaban con los platos, las mordidas que le dábamos a la pizza, y, obviamente, una que otra conversación de las personas que teníamos a nuestro al rededor que se encontraban comiendo a gusto.
Félix le echaba una que otra mirada a mi hermana, no me molesté en nada, pero en verdad que estoy sorprendido, desde el día en que los vi besándose supe que algo ya no iba a ser igual. Digo, no estoy enojado con ninguno de los dos, pero hay algo me causa retorcijones, pues el ver a mi hermana enamorada es una nueva etapa para mi. Jamás la había visto de esa manera, bueno, al menos no con Cha Eunwoo, que ni siquiera quiero pensar en su maldito nombre. Aún sigo sin procesar varias cosas, y se que eso llevará algo de tiempo.
Escuché como mi hermana carraspeó su garganta, tomó la servilleta y con ella se limpió la comisura de sus labios para no dejar restos de la crema de su pasta.
—Hyunjin necesito decirte algo— me volteó a ver, interrumpió justamente cuando iba a darle una gran mordida a mi pizza, diablos me quitó la inspiración.
Carraspee un poco mi garganta y la miré. —Si, ¿que ocurre?— lamí mis labios, le eché una mirada a Lorraine quien de igual manera veía atenta a lo que Yeji iba a decir.
—Se que esto es nuevo para mi— okay, creo que ya se lo que va a decir, oh dios mío que nervios, —Últimamente un gran sentimiento ha crecido en mi, como lo he dicho antes, esto es algo nuevo para mi, y, creo que ya era momento de decirlo, decírselo a ustedes dos, y es que— volteó a mirar a Lee.
—Yeji y yo somos pareja— escupió Félix con facilidad.
¡Se los juro!, por el amor de Dios se los juro que en ese preciso momento se me cayó la boca, por así decirlo, estaba sorprendido, lo veía venir pero a la vez no. Enserio que no puedo creerlo. La expresión de Lorraine era igual que la mía pero aún más sorprendida, creo que ella fue la que no lo vio venir en esa forma.
Yeji y Félix estaban esperando a que alguno de los dos hablara.
—Bueno pues...supongo que, ¿felicidades?— esbocé una mueca, diablos, ¡no!, una maldita mueca se formó en mi rostro, creo que la he cagado por los rostros de ellos dos.
—¡Ignora a tu hermano!— exclamó lassare—, hablaré por él por que al parecer está procesando unas cuantas cosas. Enserio no venía venir eso pero les quiero decir que yo ya sospechan algo entre ustedes, digo, las miradas de Félix son demasiado obvias, y él como le sonríes cuando él te mira— esbozo una gran sonrisa en su rostro, me gusta su sonrisa—, así que por así decirlo ya lo veía venir, así que felicidades, estoy contenta por ustedes dos, y seguro que Hyunjin igual lo está solo que está aún...procesando.
Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Yeji al igual que en la de Félix.
—Gracias por aceptar nuestra relación— Félix frunció sus labios, así que tuve que reaccionar.
—Si— los tres me voltearon a ver—, acepto y respeto su ahora relación, ¡diablos que emoción!, enserio que estoy demasiado contento por ti hermana. La abrace y ella correspondió a mi abrazo.
—Bueno, ¿y qué hay de ustedes dos?— preguntó Félix refiriéndose a mi y a la chica que tengo frente a mis ojos, se a que se refiera—, ¿ya son algo?, como que se están tardando demasiado, ehhh— lorraine apartó su mirada de la mía con sus mejillas ya coloradas.
—Solo somos amigos, solo eso— respondí, la miré, se veía demasiado linda sonrojada y distraída a ma vez, diablos es perfecta—, por ahora somos amigos, compañeros, somos como padre e hija, bueno tampoco así pero soy su niñera, niñero perdón.
Yeji rodó los ojos.
—Oh vamos Hyunjin, ustedes se gustan, se aman, ¡por favor!, abran los ojos.
—Yo jamás negué que me gusta y menos que la amo— ahora a ellos fueron quienes se les cayo la boca, me volteó a ver sorprendida—, dije que amigos por el momento, jamás negué algún tipo de relación más allá— me levanté y tomé mi cartera—, iré a pagar.
Me giré y cuanto los deje de mirar una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. Una parte de mí se sintió orgulloso por las palabras que había escupido hace un par de segundos, es solo que necesito conocerla más a profundo, quiero que nos ganemos la confianza de cada uno, quiero que sepa que estoy ahí para ella, para así después, pedirle que sea mi chica, y si todo sale bien, después pedirle que sea mi esposa, quiero que nuestros futuros hijos lleven nuestro apellido.
diablos, voy a llorar, maybe el próximo capituló sea el ultimo, créanme por que ya no hay mas historia. En verdad muchas gracias por todo el amor que le han estado dando a esta historia, estoy más que feliz, la verdad los amo demasiado, a aquellas personas que se toman el tiempo de votar y comentar, tmb a las que leen esto.
He publicado un fic de Bang Chan y Ashton Irwin, por favor pasen a leerlos! se los agradecería mil. Y por ahí voten y comenten en ellos plox.
Saigon | Bang Chan
Podcast | Ashton Irwin// los comentarios y votos se aprecian!
ESTÁS LEYENDO
No me destruyas | hyunjin
FanfictionCONCLUIDA || ❝ Lorraine Lassare es una chica cuyo sufre mucho en casa ya que su padre la maltrata, en la escuela hay un chico llamado Hwang Hyunjin quien no la soporta y se comporta de tal manera con ella aun sin saber que ella sufre mucho en casa...