Capitulo 9

497 36 4
                                    

Hoy Harry se ve preocupado. No quise preguntar nada porque no se me presento la oportunidad. Lleva un gorro de lana y una remera de mangas cortas. Sus rizos no dejan de ser totalmente descontrolados. Apenas me saludo y se acomodó en su lugar.

Por cierto, sigo esperando que Louis me diga algo. Bueno, lo que pasa es que anoche como que se sintió mal y casi me vomita encima. Fue bastante desagradable. Después de eso fui yo quien lo tuvo que acompañar a su casa. Él se negó repetidas veces pero yo insistí. Se veía bastante pálido y no podía dejarlo así.

Louis se ausento a clase. Es obvio que lo hizo porque está enfermo. Después de clases iré a verlo.

Niall fue quien se sentó conmigo. Lo primero que hizo después de saludarme fue darme una nota que encontró en su mesa. Decía mi nombre en ella. No la leí aunque la curiosidad me mataba. Recién lo hice cuando llegue a casa.

Lamento no haber publicado en un par de días. Tengo mucho trabajo que hacer del colegio. Quiero aclarar que si me tardo un poco en publicar es porque tengo que estudiar.

Tratare de subir capítulos mas seguido. Estaba pensando: si esta novela sigue teniendo éxito, próximamente (cuando termine esta) voy a escribir otra. Ya tengo varias ideas.

Nunca voy a dejar de agradecerles por su apoyo. Esto lo hago por ustedes. Los amo!! :)xoxo

¿Invisible para él? H,S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora