De la forma en la que Mike regresó a su casa, fue pidiendo un taxi mediante una aplicación de su celular. Después de unos minutos, su transporte llegó y se subió en el.
Mientras iba de camino a casa, revisó sus antebrazos y pasó lentamente su mano por ellos; él había dejado las auto-lesiones atrás, pero, ¿Quién ayudaría a Ari a dejarlas? Principalmente, ¿Le diría que lo vió? No, el mayor lo acusaría de acosador; lo era, pero no quería reconocerlo.
Al llegar a su casa, le pidió a sus padres que le ayudaran a pagar el taxi y ellos accedieron, más se preocuparon porque su hijo salió todo el día.
—Miguel, ¿Dónde estuviste todo el día? —cuestionó la Sra. Montes.
—Les dije que iba con un amigo después de pasar con el psicólogo, ¿O no? —contestó Mike.
—Si, pero no avisas cuando llegas, donde estás, si vienes o si vas —regañó el Sr. Bernal.
—Perdón. L-les prometo avisar la próxima vez —sonríe un poco.
—Bien, ya ve a dormir, que tienes que ir a la escuela mañana.
—Si, mamá. Hasta mañana.
El rubio subió a su habitación, cerró la puerta con seguro y de debajo de su cama sacó una caja de zapatos, donde tenía sus navajas, al igual que unas cuantas vendas.
Tomó entre sus manos las cosas, pero negó con su cabeza, agarró un rollo de cinta que tenía y selló la caja para llevarla a tirar a los botes de basura grandes que tenían fuera de su casa.Regresó a su habitación, agarró su mochila, sacó el cuadernito que le dió el psicólogo y una pluma. Antes de dormir, quería escribir algo en su diario.
Él no escribía hablándole al diario, le hablaba a Ari."Ari...
La autolesión describe cualquier comportamiento en el que alguien se causa daño a sí mismo. Las personas que lo ejecutan generalmente lo hacen porque son incapaces de enfrentarse a una situación, dificultad o dolor psicológico de una forma saludable.
Tienen pensamientos difíciles de soportar o sentimientos desesperados, y como tienen una gran dificultad para controlar sus emociones, trasladan ese no control a otra acción lesiva que sí pueden controlar: la autolesión.
Yo comencé a cortarme los brazos porque al divagar por internet, encontré que era un método "eficaz" para desahogarse, pero no me dí cuenta que, además de dañarme a mi, dañaba a mis padres, en especial a mi madre. Ella se echó toda la culpa y yo nunca ví por su bienestar.
Me quise desahogar por culpa de Javier, un amigo del que me enamoré. Eso fue un error mío, lo admito. Además, también tuve que lidiar con una chica que quería estar conmigo pero a base de chantajes. El caso con ella está medianamente explicado en las primeras hojas.
Reitero, me enamoré de Javier, ella se enteró mediante unas imágenes y quiso decirle, pero a mí no me pareció. Al quererle reclamar, ella amenazó con decirle y a cambio de que no le dijera nada, tuve que fingir que era mi novia. Todo salió a la luz cuando intentó abusar de mi, pues avisé a mi mamá y ella la alejó de mí.
Al final todo pareció salir bien". ✍︎
Mike guardó todas sus cosas en su mochila, se fue a duchar y después regresó a acostarse a su cama. En cuestión de minutos, se quedó dormido con tranquilidad.
A la mañana siguiente, el de ojos grises se levantó, hizo su rutina de la mañana y después se dispuso a irse a la Universidad.
Mientras él iba en el transporte viendo su celular, sintió que el autobús se detuvo, lo que le hizo levantar la vista. Al hacerlo, observó por la ventana el auto rojo de Ari y a él, pero parecía que no andaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo (Mikerap)
FanficFɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ ✓ ¿Qué pasaría si te llevaran al psicólogo por culpa de tu padre homofóbico, pero terminas enamorándote de tu terapeuta? ⚠️ Historia Mikerap; Mike×Raptor. ⚠️ No quiero ser mala, pero si no te gusta el shippeo, evita problemas con los qu...