//Temporada 1 parte 2//

5 0 0
                                    

La batalla contra Metal estaba en un estado crítico y el daño en Omega era demasiado para seguir combatiendo, pero, aun así, este persistía, lanzando lo que quedaba de su munición, apoyando con lo que podía a Shadow, el cual ya estaba en un nivel preocupante de agotamiento, ya que mucha de su energía había sido absorbida...ya no había más opción, el erizo oscuro tenía que quitarse los anillos de contención y así liberar todo lo que tenía, pero Metal Sonic no le dejaba siquiera intentarrlo, golpeándolo con tal fuerza que dejaba a la forma de vida suprema de rodillas, era un espectáculo aterrador...Omega, para evitar que aquel erizo, su compañero y tal vez su primer amigo, hizo lo imposible con su desmoronado cuerpo para levantarse y evitar que Metal le diera golpe final, conteniendo al poderoso androide por unos momentos.

Pero...en un rápido movimiento, Shadow presencio con impotencia como la cabeza de su compañero era arrancada de manera rápida, mostrando en el radar de Rouge que Omega había caído, provocando que está se angustiara, volando sigilosamente al lugar...por parte de la forma de vida perfecta, este fuera de sí, se quitó los anillos de contención para abalanzarse con toda su furia y poder para vengar a Omega, dándole un muy buen golpe a Metal, probocandole finalmente un daño serio, comenzando la fase final de su encarnizado combate, el cual de cierta manera seria influenciado en otra zona del campo de batalla...hablando de esto esta tampoco estaba llendo tan bien como se querria, con 2 de los luchadores bastante abatidos, quedando solo Sonic y Zero para continuar el combate, afortunadamente Tails había terminado la improvisada máquina, instalándola a las prisas en el brazo de X, volviendo al combate lanzando un proyectil el cual emanaba ciertas hondas que inhabilitaron a muchos de los Badniks, cambiendo ligeramente las tornas del combate.

El plan actual era ir al área correcta para que así X lanzara un proyectil súper cargado para así provocar una honda electromagnetica masiva que terminaría el combate de una vez por todas, cosa que sería complicada, ya que aquel aparato era inestable, asi que X no debía utilizarla de manera frecuente o explotaría, de esta manera y sin perder tiempo, Sonic agarro al androide azul con Tails para ir al punto inicial del combate. Por otro lado, Zero se llevó a Vector y Espió a un lugar seguro donde pudieran recuperarse, siendo seguido por Charmie, el cual lo "cubriría" mientras aun intentaba usar su comunicador. En medio de su persecución, sintieron varios estruendos y escucharon explosiones, esto provocado por la batalla de un descontrolado Shadow con su poder desatado contra aquel poderoso y problematico androide replica de sonic.

Batalla que estaba muy apretada, ambos combatientes moviéndose por toda la zona a una impresionante velocidad, incluso llegando a un pueblo de manera accidental, provocando un desastre, dejando a muchos afectados. Aquellas explosiones y estruendos llamarían la atención de Sonic, pero primero tenía que dejar al androide Azul y a su amigo para que ejecutaran el plan, Tails le diría que cuando estén en el lugar indicado vaya a ayudar a Shadow, que él y X se encargarían del resto, que no se preocupase, por lo que, al llegar a la zona indicada, el erizo azul fue lo más rápido posible a ayudar a su rival, viendo que Rouge también se dirigía al mismo lugar que él, significando que Omega había caído, así que yendo a todo dar, llegando justo a tiempo con los dos combatientes.

Ya con todo listo en el lugar de inicio del este conflicto, Tails configuro el inhibidor para que X pudiera cargar hasta el máximo el proyectil, así que ahora Tails debía cubrir al androide mientras cargaba el ataque, mientras tanto en los cielos Eggman, viendo que el zorro estaba ahí sin Sonic, le ordeno a las tropas que se acercaban al área que fueran a por Sonic, extrañamente solo algunos siguieron la orden, el resto seguían dirigiéndose al joven zorro y al bombardero para atacarlos, algo que extraño al científico, pero no le dio mucha importancia, ya que según él, probablemente el resto de máquinas estaban muy concentradas en sus primeros objetivos, además que le llamaba más la atención el alboroto provocado por su máxima creación, la cual mientras ya estaba tomando terreno contra Shadow, fue sorprendido por un ataque repentino de aquel molesto erizo azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Super Sonic X Universe Re-imaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora