En esta ocasión les traigo el tercer capítulo de esta historia. Espero que les guste, y esto es solo el preámbulo de lo que viene después en la historia.
Semanas había transcurrido desde que un Sasuke entusiasmado había comenzado con su viaje, el cual había sido secundado por su maestro Jigoro. Durante ese corto periodo de tiempo, el pelinegro había pasado por dos pueblos apreciando distintas partes de estos. Desde el como estaban construidas las edificaciones, hasta el cómo subsistían los pueblerinos. Al llegar a esos lugares el Uchiha había tenido la gran idea de cazar animales para venderlos y así conseguir algo de dinero. Por supuesto que para ese punto del viaje este tenía dinero suficiente para lo que restaba del mes, pero aún con su corta edad sabía que debía procurar tener un método que le pudiera hacerse con algo de dinero cuando lo necesitara.
El pelinegro logró juntar la cantidad de 100,000 yenes, lo cual a su parecer era más que suficiente, ya que a medida que avanzará iría consiguiendo una mayor cantidad.
Sasuke continuó por su travesía atravesando varios pueblos los cuales eran idénticos a los anteriores. Algunos eran más grandes que otros, pero en cuestión de avances tecnológicos estos aún eran muy escasos. Aunque en algunas ocasiones el pelinegro llegaba a encontrarse con algunos demonios que eran de los más comunes ya que no podían utilizar técnicas de sangre, y bastaba uno solo de los ataques de Sasuke para matar a uno de ellos con poco esfuerzo.
Hasta ese punto todo había sido muy fácil para el pelinegro, siempre que llegaba a un pueblo llegaba un momento a una posada y únicamente pagaba para que lo dejaran utilizar los baños para poder asearse. Pero todo eso cambiaría cuando Sasuke había llegado a una pequeña ciudad, si bien esta no era tan grande, de igual manera era más grande que los pueblos por los que había pasado, y más importante los avances tecnológicos eran mucho mejores en este sitio.
Sasuke estaba recorriendo las calles de la ciudad. Estas mismas estaban repletas de gente de las cuales muchas caminaban a una velocidad alta dando a entender que llevan algo de prisa. En el sitio se encontraban múltiples establecimientos, algunos de comida, flores, artículos de escritura, vestimenta.
Sasuke no pudo evitarlo y se acercó a la tienda de artículos de escritura. Una vez que entró al lugar el encargado del lugar le dio un pequeño vistazo al niño que recién había entrado a su tienda. Sasuke se acercó hasta un pequeño estante que tenía exhibidos a la clientela múltiples frascos de tinta de color negro y azul junto con algunos pinceles de diferente tamaño. Sasuke comenzó a examinar los pinceles en busca de uno que fuera de su agrado. Estuvo así durante algunos segundos hasta que finalmente tomó uno que era de color negro con algunos detalles en blanco, el cual le apreció agradable al tacto. Así que el Uchiha lo tomó así como dos frascos de tinta negra. Ya con sus artículos el pelinegro se dirigió hasta el mostrador y colocó sus productos sobre este, a lo que el dependiente observó los artículos un momento.
Por los tres artículos serían 5000 yenes – dijo el dependiente viendo al niño que estaba detrás del mostrador mientras de su haori sustraía algo de dinero y lo contaba para después entregárselo en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en Kimetsu No Yaiba (Cazador Oscuro)
FanfictionEl Sasuke de esta historia es muy diferente al de la historia original y tendrá 18 años. Cabe aclarar que la historia de KNY será modificada un poco para introducir al personaje de Naruto Shippuden a la historia. ¿Qué cosas le depararán a nuestro pe...