Jung HoSeok, es un joven muy sonriente quien tiene a sus amigos, Jimin, Nam y Jin, ellos siempre están con el acompañándolo, el ama escuchar música pero no es bueno tocando los instrumentos, un buen día recibe una nota para ver a alguien afuera de la escuela, el creía que se trataba de una admiradora secreta pero al llegar se trataba de un chico llamado Mark, entonces el le explica de mil maneras que el no es gay y que le gustan las mujeres pero pareciera imposible.
El habla con sus amigos así Nam le da gran idea de que solo ignore el hecho de que le gusta a un chico, pero pareciera que Mark más quería estar a su lado.
Entonces Nam tiene otra brillante idea y que busque quien sea su novio falso, por lo que buscan a un buen prospecto.
Por otro lado Min YoonGi, estaba en una banda cubriendo a un amigo pero las chicas se emocionaron mucho con el, por lo que tenia muchas fanáticas de tras de él, el es muy serio, no les prestana atención y solo se dedicaba a la música, siempre con su semblante serio y mirada retadora.
Los amigos de JHope piensan que es buena idea pedirle ayuda a Suga, pero no será nada fácil para JHope, desde el primer día que se involucre con Suga todo cambiará en su vida.
Un chico muy alegre con un chico que pareciera que odia la vida. ¿Que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino ~Suga y JHope~ (Sope)
FanfictionLa vida de JHope se pone de cabeza cuando se ve involucrado en un divertido y romántico enredo con el bad boy.