🖤 Capítulo 12 🖤
Any
- Estás bonita. –me dice Nick
Acabo de entrar en su oficina para dejar unos papeles que me pidió. Y como siempre, me recibe con un halago. No cambia.
- Cuando no. –río
Él suelta una carcajada.
- Tienes razón.
Hace una seña para que me acerque y lo hago. Me recuesto a la pared al lado de su silla. Al parecer ha tenido un mal día. Se ha remangado la camisa roja que lleva hasta los codos, tiene pequeñas ojeras bajo sus ojos y la corbata la lleva floja. Sí señores, el gran Nick está usando una corbata.
- ¿Qué pasa? – pregunto preocupada
En un movimiento rápido me jala de un brazo y caigo en sus piernas. Cuando vengo a reaccionar ya me está besando y, ¡por la santísima!, besa bien. Sus labios se mueven despacio pero de forma pasional. Le sigo el beso, disfrutando del placer que me brinda. Abre paso en mi boca metiendo su lengua y, ¡doble por Dios!, que suave. Nos separamos para tomar aire pero nuestras miradas no dejaban de decirse cosas. Sus ojos grises escanean los míos y por primera vez puedo ver algo cálido en ellos. Posicionó sus manos en mi cintura para agarrarme mejor. Empieza suavemente a desabrochar los botones de mi camisa. Yo mientras tanto me entretengo besando su cuello. Él besa la loma de mis pechos por encima del sujetador y gimo.
- Confiézalo. –su voz está mucho más ronca que de costumbre
- ¿E-el qué? –pregunto con dificultad
Baja una de sus manos y la mete por debajo de mi saya. Empieza a jugar con el borde de mis bragas y se me detiene la respiración. Hace círculos con su dedo en mi parte íntima y gimo aún más alto.
- Qué no puedes resistirte a mí. –deja un beso y luego un leve chupón en mi cuello
¡Triple por Dios! Estoy al borde del colapso.
No respondo y está vez mete un dedo en mi interior y chillo.
- No te hagas más la difícil. Hum, tan mojadita.
Lo saca y vuelve a hacer lo mismo. Muerdo mis labios para contener los gemidos y aún así se me escapan de vez en cuando algunos.
- Vale, yo lo confieso. –digo casi sin voz
Me hecha a un lado y caigo en el piso confusa. Él solamente se carcajea.
- Perdiste Bethany Sandler.
Abro de golpe los ojos y me siento en la cama. Fué solo un sueño. ¿Pero por qué sueño con él? Ya este es el cuarto en esta semana y siempre termina igual. Miro la hora en mi celular y veo que son solamente las 03:12am. Me levanto para ir a la cocina a tomar algo de agua, me siento muy caliente y no en el buen sentido. No dudo que de verdad él sepa mojar las bragas solo con la mirada. Ya con mi vaso en mano me devuelvo a mi cuarto y en ese instante mi celular suena.
- Estás no son horas de llamar Joshua. –digo nada más descolgar
- Lo sé y me disculpo pero no lo haría si no fuera urgente.
- ¿Qué pasa? –dejo mi vaso en la mesita de noche
- Te descubrí quién era el desconocido de la foto, ese que me mandaste a buscar.
- ¿Y? –pregunto con curiosidad
- Bueno para explicártelo mejor revisar tu correo.
Cojo mi laptop y busco en mi correo aún con el celular en la oreja. Hay un mensaje con unos vídeos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
ActionElla debe cumplir con su misión y desmantelar la mafia que está creciendo sin control en el país. Su misión: Acercarse al hijo de aquel mafioso y llevar a prisión a ellos dos. ¿Pero que pasa si acaba enamorándose de su objetivo, del hermoso joven de...