(Me da una flojera escribir mucho asi que los que leelleron la descripcion, lo deje hay)
Sr: quiero hablar con ustedes -.
Sk: dinos sarada -.
Sarada coloco el libro en la mesa.
Sk: un libro? Que pasa? -.
Sasuke y sakura no sabian a que se referia "su hija".
Sakura tomo el libro y vio que estaba marcada una pagina.
Sakura al ver lo que decia, se asusto y le dio el libro a sasuke para que viera a que se referia sarada.
Sr: quiero explicasiones -.
Sr: yo pense que de verdad confiaban en mi -.
Lo ultimo, sarada lo dijo con lagrimas brotando en sus ojos.
Sk: sarada...yo..-.
Sasuke y sakura se miraron y sakura asintio.
Sasuke camino hacia el telefono y llamo asta que contestaron.
Ss: naruto.....ya es hora....bien...esperanos alla -.
Ss: sarada, ya es hora de que conoscas a tu verdadera madre -.
Sr: pense que ese tema lo habiamos dejado, y porque llamaste al septimo? -.
En la cabeza de la genin solo habian preguntas sin responder.
Sk: ve a cambiarte, nos iremos ahora -.
En la habitacion de sasuke y sakura
Sk: no me gusta que se alla enterado por un libro -.
Ss: a mi tampoco, pero tarde o temprano ella se tenia que enterar -.
En la habitacion de sarada
Sr: tengo miedo, yo pense que tenia hermanos ocultos, pero resulto que no solo era eso, ahora pienso que mi vida fue una mentira, pero... porque llamo al septimo? -.
Esa era la pegunta que atormentaba a sarada, porque su padre llamo al septimo.
Ya en la oficina del hokage
Narra Sarada
al entrar vi a; boruto, kawaki, himawari y la señorita hinata, me preguntaba porque estaban aqui y creo que ellos tambien pero no la señorita hinata, los chicos al parecer se preguntaban porque estaban aqui.
Hn: ohayo, sasuke-kun, sakura-chan, sarada chan -.
Sk y sr: ohayo -.
Br: porque estamos aqui? -.
Boruto parecia estar de buen humor, se me iso raro.
Nr: ohayo, sasuke, sakura chan y hinata, queremos confesar algo -.
En el septimo se veia que tenia la cara sonrojada, no le tome mucha importancia, lo que me preocupaba era lo del libro y mi verdadera mamá.
Ss, sk, nr y hn: nunca estuvimos casados -.
Br: q-qu- que -.
Sr: como que n-nun-ca estuvieron casados -.
Mire a la pequeña himawari y vi que estaba apunto de llorar.
Kawaki parecia estar sorprendido, el me miro con cara de estar confundido.
Ss: yo y naruto estamos casados, sakura y hinata tambien estan casadas -.
Nr: y us-ted-es, son hijos biologicos mios y de sasuke -.
Kw: per-o c-c-omo -.
Kawaki estaba llorando, era la primera vez que lo veia llorar, y hay fue que entendi lo del libro, "sasuke y sus 4 hijos" kawaki, el mayor, boruto, el del medio, yo, la del medio solo que un poco mas pequeña que boruto, y por ultimo, himawari, la menor.
Nr: tuvimos que abandonarte, no quisimos que sufrieras asi, en ese entonces las gerras habian terminado y yo solo tenia 15/16 años -.
El septimo empezo a llorar y papá lo empezo a consolar.
Hn: los dejaremos solos un momento -.
Mi antigua madre se marcho con su esposa.
Br: nada te impide llorar -.
Boruto estaba llorando al igual que todos el la oficina, no aguante mas las lagrimas y empeze a llorar.
Semti algo en mi pierna y era himawari abrazandome, me agache a su altura y la abraze.
Todos nos sequamos las lagrimas y derrepente algo comenzo a brillar en las palmas de nuestras manos.
En mi palma se formo una luna, y abajo decia...
Alfa
ESTÁS LEYENDO
S𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍 (Omegaverse)
ФанфикSarada uchiha haruno, la segunda uchiha viva y la primera y unica hija de sasuke uchiha,bueno eso decían. Un dia, sarada fue a la biblioteca para investigar mas sobre su clan, en eso, en una de las paginas dijo que los unicos sobrevivientes fueron u...