Pov narrador
Era un día normal para nuestro hermoso takemichi, pero párese que este día estaría en su contra.
Hanma: jajajajajajaja ahora tienes que hacerlo takemichi!
Takemichi: por favor Hanma, no quiero!!
Kisaki: lo siento mucho takemichi, pero tienes que hacerlo.
Sip takemichi hanagaki avía perdido una apuesta contra shuji hanma, y kisaki estaba ahí para ver quién ganaba, y a pesar de que le gustó ver al hanagaki perder le dolió y molesto ver lo que se tenía que poner para cumplir su apuesta.
Takemichi: te odio Hanma.
Hanma: yo también te quiero michy.
En eso el teléfono de takemichi sonó.
En la llamada
Takemichi:
Hola?Chifuyu:
Hola compañero, te quería recordar que hoy tenemos una reunión, vienes?Takemichi:
Si, en un rato voy.Chifuyu:
Bueno, aquí nos vemos.Fin de la llamada
Takemichi: ahora te odio más Hanma.
Hanma: por?
Takemichi: hay me dijo chifuyu que tenemos una reunión, y yo te lo que ir con este vestido de maid!
Kisaki: bueno, pies vamos takemichi, yo te llevo, pero no creo poder cuidarte mucho en la reunión.
Takemichi: gracias kisaki, bueno adiós Hanma.
Hanma: adiós michy~!
Takemichi y kisaki subieron a la moto del último y fueron rumbo al templo de toman, al llegar vieron que estaban todos y que solo faltaban ellos. Al bajar de la moto todos voltearon a verlos y todos quedaron con la mandíbula abierta.
Los primeros en ir donde takemichi dieron los gemelos kawata y lo abrazaron por la cintura.
Smiley: takemicchi porque estás vestido así?
Takemichi: perdí una apuesta con Hanma, y ahora tengo que usar esto por todo el día.
Angry: Ami me gusta.
Dijo angry con la carita sonrojada haciendo que takemichi le acariciara la cabeza, los demás miembros poco a poco también se fueron acercando a takemichi, pero al estar a unos pocos metros de el,
La voz de alguien los detuvo.Draken: que es lo que hacen todos aya?! Entren que la reunión ya va a empezar!!
Todos obedecieron y entraron, mitsuya, chifuyu y los gemelos no se separaron de takemichi para que draken y mikey no lo vieran, al empezar la reunión baji se hacerco al pequeño grupo y también se unió a ellos para tratar de cubrir a takemichi.
Pero como siempre la suerte no siempre está con takemichi, ya que draken y mikey lo terminaron viendo y se acercaron al grupo, quienes al tenerlos enfrente chifuyu y los gemelos abrazaron a takemichi mientras mitsuya y baji estaban delante de ellos.Mikey: mitsuya,baji, apartence.
Baji: lo siento mikey pero no lo haré.
Mitsuya: yo tampoco, además es seguro que no lo soltaran si lo ven.
Mikey no dijo nada y salto para aterrizar frente a los que abrazaban a takemichi.
Draken apareció detrás de ellos y aparto a los gemelos y mikey a chifuyu, quienes estaban por saltar de nuevo sobre takemichi para cubrirlo pero al ver las caras de draken y mikey no pudieron hacer nada más que ellos estaban como tontos viendo a takemichi con ese traje de maid.
Draken: pero que mierda takemichi! Que haces vestido así?!
Takemichi: perdí una apuesta con Hanma, así que tengo que usar esta ropa por hoy.
Mikey no dijo nada, solo se sacó su saco y lo puso encima de takemichi mientras se volteaba y tronaba sus dedos.
Mikey: si alguien más mira a takemicchi lo mataré.
Cómo siempre lo dijo ronriendo, draken solo se puso delante de takemichi y lo abrazaba para que nadie lo viera.
Sip, otro día en dónde draken y mikey no dejaban que nadie tratara de tocar y ver a su pareja.
Que les pareció este one-shot?
Les gustaría otro así pero de otra pareja?
ESTÁS LEYENDO
por culpa de hanma
Fanfictiontakemichi perdió una apuesta con Hanma y ahora tendrá que vestir como maid por un día entero, pero la cosa no termina hay ya que ese mismo día avía una junta en la toman y el no podía faltar, así que con mucho coraje va vestido así. ahora será cosa...