Ese día todos en el mundo se convirtieron en piedra.
Yakov: Ese debe ser el...
Byakuya: el origen de cómo la gente se petrifico- lo dijo apretando sus puños- espero que zenku se encuentre bien y que haya salido de la petrificación.Ángel: pronto lo sabrán
Taiju: Escúchame zenku tome una decisión voy confesarme a yuzuriha lo que he sentido por ella por 5 años.
Darya: eso debió ser momentos antes de la petrificación o me equivoco.
Ángel: de hecho, estas en lo correcto.
Todos en el salón estaban asombrados ante tal revelación, pero antes de que alguien más hablaba se escuchó la voz de una persona
Zenku: Ha si? Eso de verdad es interesante te animaré hasta destrozarme las cuerdas vocales desde este laboratorio - después de decir eso dio media vuelta y siguió con lo suyo.
Lilian: ¿Byakuya ese es tu hijo? Pregunto a su compañero de la nave.
Byakuya: si es el, espero que no le haya pasado nada.
Ángel: Byakuya ambos sabemos muy bien lo que les pasó a las personas así que no vengas con eso y sigue viendo.
Taiju: ¿Enserió? Muchas gracias zenku.
Cierra la boca no haré nada de eso por ti grandullón.
Taiju: ¡¡Que!! ya decídete.
No has dicho nada en 5 años que ilógico puede ser tonto, te daré algo de los más lógico una droga que activa tu secreción de feromonas al extremo digamos que es como una pasión de amor toma esto y estarás listo al 10mil millones por ciento.
Shamil: esto es lo que les enseñan a los jóvenes hoy en día 🤨😐.
Byakuya: Si así es Zenku 😅.
Yakov: ¿pero en realidad activa la secreción de las feromonas?
Taiju se queda viendo el frasco por un momento solo para regar el líquido a propósito.
Taiju: Gracias zenku, pero lo siento no defenderé de ningún truco.
Seguido de eso procedió a irse del lugar.
¿Es en serio zenku es una pócima de amor? Pregunto uno de sus compañeros de clase solo para ser callado ante lo que hizo zenku.
Zenku: como si eso existiera.
Seguido lanzó un fósforo solo para que el líquido prendió fuego🔥.
Zenku: Es gasolina la refine de botellas de plástico piensen en la estructura molecular del polietileno tontos es una molécula con gasolina de hidrocarburos de ➖ se ve a simple vista.
Lilian: tu hijo es alguien especial Byakuya -
Connie: pero eso no hubiera matado a el chico si lo bebiera - dijo preocupada por el chico.
Byakuya: No no lo creo zenku sabía muy bien que Taiju no aceptaría un atajo para sus decisiones. 😄.
No para nada
Oye, pero taiju no se hubiera muerto si la bebía.
Jeje estaba seguro al 10millones por ciento seguro de que no la bebería es demasiado recto para eso.
____________________________________Cambio de escena
____________________________________Se podía ver a una chica en el patio de la escuela esperando a alguien.
Taiju: yuzuriha siento haberte hecho esperar
Yuzuriha: que pasó taiju que querías decirme.
Lo que no sabía era que sus compañeros los estaban viendo desde la ventana.
100 yenes a qué lo rechaza
300 a qué lo rechaza y feo
500 a qué lo rechaza con todo su poder
Zenku: 10,000 yenes a qué no lo hace
Dijo para después abrir una lata de refresco
Taiju: temía al declararme y decirle lo que siento ya no podríamos ser amigos, eh Sido un cobarde todo el tiempo - dijo en su mente.
Taiju: escúchame yuzuriha.
Mente de taiju: hoy es el día
Taiju: desde hace 5 años yo - no pudo seguir más ya que se quedó viendo una extraña luz verde al igual que todas las personas del mundo.
Connie: oh por Dios - empezó a llorar.
Lilian: Todo estará bien Connie ¿cierto?
Ángel quedó en silencio un momento hasta que respondió.
Ángel: solo sigue observando. 😔
Taiju: Yuzuriha sujétate del alcanforero.
Mente de Taiju: No lo sé, pero.
Poco a poco taiju se estaba convirtiendo en una escultura viviente al igual que todos los seres humanos en el mundo, las personas suplicaban por una explicación, otras gritaban del miedo, pedían ayuda, pero de nada les servía.
Shamil: ¡¡Todos están conscientes aún convertidos en piedra!!
Yakov: en realidad no había nadie quien nos ayudase si seguíamos en la nave - su tono de voz reflejaba nerviosismo.
Mente de Byakuya: Zenku sé que estarás bien porfavor resiste encontrare la forma de salvarte.
Después de que se terminara el brillo en el cielo se podía ver total destrucción en las ciudades de todo el mundo accidentes viales personas atropelladas en piedra los aviones que estuvieran en pleno vuelo cayeron en picada generando explosiones y más caos y escombros entre cae una cabeza de alguien en llamas.
Darya: cuanta destrucción hubo en la tierra.
Shamil: lo suficiente como para dejar millones de personas petrificadas muertas.
todo el lugar quedo en un silencio sepulcral.
Los animales domésticos y salvajes no sufrieron efectos de petrificación. pero la pantalla poco a poco se fue apagando.
Byakuya: ¡qué está pasando porque se apagó la pantalla!
Shamil: cálmate viejo eso se solucionará.
Byakuya: que me calme, como quieres que me calme si mi hijo esta convertido en piedra quiero saber que paso con él.
Angel: ¿cálmate Tienes idea de lo cansado es mostrarles a otros su línea universal a base de tu propia energía?
dame un momento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si les soy sincero ya tenia este borrador hace tiempo y no sabia si continuar o no escribiendo, desde una relación rota y no tener confianza en ti mismo no es una buena combinación ... Pero saben al diablo con todo subire mas caps y posiblemente otros fanfics mas seguidos al final es mi vida y se siente bien expresar lo que tu imaginación hace creo que este sera un nuevo hobby , por cierto esto estara dividido en 4 partes saben literal lo que escribi fueron solo 4 min del cap 1 esto dara para largo audiencia se aceptan criticas e ideas leere comentarios si es que los hacen, bueno sin nada mas que decir me despido nos vemos la proxima semana :3
ESTÁS LEYENDO
Los sobrevivientes Reaccionando a Dr Stone
FanfictionAntes que nada quiero aclarar algunas cosas. 1. Ya existe un fic asi pero con solo 4 caps trate de comunicarme con el autor del fic para que me diera permiso de seguir con su historia claro que el fic estaria a su nombre y no queria nada a cambio, p...