La madre de separo del abrazo para mirar bien a izuku, y luego fijar su mirada en su acompañante quien no sabía realmente que hacer en esa situación — Izuku, el es... —
— El es Katsuki mamá, m-mi prometido — En definitiva al peli-verde le daba vergüenza admitir aquello, ya que había pasado de la noche a la mañana y aun no se acostumbraba.
A la mayor le parecía alguna broma bastante bien elaborada, a pesar de que le hayan explicado antes aun era bastante difícil de creer.
— Entremos, explícame bien todo esto Izuku —
~—————~●●●~————–~
— Es demasiado repentino, lo se mamá, pero Katsuki es mi destinado y no puedo rechazar el hecho que siento algo por el que no comprendo del todo, aunque al principio también dude al respecto, no estoy siendo forzado a nada, me dieron a elegir incluso, hago esto por voluntad propia — Respondió todas y cada una de las preguntas, hasta convencer a su madre la cual después de todo aun dudaba, consideraba que su cachorro aun estaba muy pequeño para casarse, pero si eso era lo que quería no podía hacer nada.
— Si eso es lo que realmente quieres — Busca con la mirada al cenizo, solamente necesitaba hablar con el y estar completamente segura de que cuidaría bien de el, no estaba muy lejos, estaba en lo que parecía una batalla de miradas con el menor de los Todoroki, aunque este ultimo no este ni enterado de eso.
— No se cuales sean tus intenciones con el, pero ten claro que es MI omega, mitad mitad — el beta no se molesto en responder, sabia que seria una perdida de tiempo querer aclarar que el peli-verse era tan solo su amigo y no tenía ninguna intención más alla de eso tampoco
— ¿Me dejarías hablar con el un momento? — Le dijo a Shoto el cual acepto para dirigirse donde regresaba la castaña casualmente e ir con otra explicación, tampoco es que le pareciera mejor estar cerca de bakugo.
El alfa miro a la mujer y no supo como dirigirse hacia ella, tenía cutiosidad sobre que queria hablar, aunque no quería darle una mala impresión a la madre del omega
— ¿Por qué decidiste que querías casarte con izuku? —
La pregunta lo había tomado por sorpresa pero aun así trato de buscar una respuesta a aquella pregunta que aun el no era capaz de responderse por completo a si mismo — Tampoco comprendo bien la razón, la primera vez que lo vi no fui capaz de entender el por que, pero sentí una conexión con el, no sabría explicar con palabras, en ese momento no estaba muy seguro, así segui sin entender mis acciones, hasta ahora no estoy muy seguro pero siento que su hijo es realmente alguien especial el cual estoy dispuesto a cuidar. — No era de abrirse tanto como lo había sido al responderle, pero sentía que debía de ser sincero con ella.
— Comprendo — No iba a preguntarle más, no había necesidad de eso — ¿Que tal si se quedan a cenar?
— No creo que... — lo pensó un segundo, y fijo su mirada en la mujer peli verde — sea una mala idea. — al terminar de decir su contraria sonrió satisfecha
~—————~●●●~—————~
La cena resulto ser tranquila en la mesa estaban colocados Inko a un lado de zuku seguido después katsuki, frente a el Shoto luego Ochako y Iida el cual fue convencido de alguna manera por la mujer peli-verde, al parecer la mujer tenía una clase de don que hacia que nadie pudiera negarle hacer algo.
— Ya deberíamos irnos — El chico de lentes dijo y le miraron estaba en lo cierto ya se estaba haciendo tarde.
— Nosotros igual. — Dijo esta vez Katsuki haciendo que el omega de mirara queriendo reprochar, pero tenía razón por más que quisiera quedarse otro rato.
Se despidieron y antes de irse el pecoso fue donde la castaña — Cuida a mi madre — la chica da un asentimiento y luego se va junto con el cenizo
~—————~●●●~—————~
Al llegar katsuki e izuku fueron a lugares diferentes, Katsuki a su habitación mientras que izuku a la que le habían dado para no tener que estar en la misma habitación del alfa tal y como este quería en un principio, esa idea le resultaba algo incomoda.
— ¿Denki? — al entrar a la habitación izuku vio al rubio con una expresión triste, el pecoso al no tener la menor idea de que pasaba se acerca preocupado — ¿Qué es lo que pasa?
◇◇◇◇◇Después de desaparecer durante tanto traigo doble actualización. Espero que sirva para compensar la demora.
ESTÁS LEYENDO
Mi problemático prometido
SonstigesKatsuki Bakugo, un joven alfa de mal carácter e impulsivo, es heredero del reino yuei por lo que se ve obligado a tener que escoger a alguien para casarse en le reunión organizada por sus padres a pesar de este estar completamente en contra con esa...