PRESENTACIÓN.

160 8 1
                                    

A veces todos nos preguntamos por que las personas mueren, y muchas veces nos interesa ver muertes y hasta hay gente que disfruta viendolas, pero no nos damos cuenta que la familia, los mas afectados nunca terminan bien, y hasta a veces terminan peor de lo que muchos imaginan. ¿Alguna vez leíste una historia o viste una película en la que se incluyan muertes? Yo no tuve esa oportunidad, pero esta vez vengo a contarles sobre mi muerte. Aun que no me siento mal con haber muerto, me siento mal por la gente que en mi vida fue cercana a mi. Por mi parte estoy bien, al menos ahora estoy con mi mamá, y puedo ser felíz. Mi historia no es muy normal yo fui un poco diferente al resto, fui muy infantil e inmadura respecto a mi edad. Yo me llamo Anahí, pero todos me dicen Ani, de todos modos no me molesta como me llamen, simplemente me gusta cuando me dicen Ani; yo tengo 14 años, pero mientras vivía, yo creía tener 7 años, la edad en la que murió mamá. Voy a comenzar contando desde el día en el que mi papá se fue a uno de sus viajes, él viaja mucho, ya que es el dueño de una empresa bastante reconocida en donde vivo, y siempre hace muchos viajes de negocios y pasa mucho tiempo fuera de casa.

Mientras tanto yo me quedo con mis dos hermanos, Joaquín de 17 años y Joel de 14. Joaquín es el responsable y maduro cuando esta papá, si él no está es totalmente lo contrario, pero bueno, esta en la etapa de rebeldía, es normal. En cambio Joel es bueno de verdad, siempre juega conmigo, y aun que algún juego no le guste siempre lo hace por mi, y además me ayuda con las tareas del colegio que no entiendo. El siempre tiene tiempo para mi. Y como no, si soy una belleza.

El cielo es bonito, y las personas parecieran lanzar amor solo con mirarte, aún que mamá... Mamá es la mas hermosa que vi.

En fin, volviendo a lo que quería contarles, ese día, cuando mi papá ya estaba cargando sus maletas en el taxi que lo llevaria hasta el aeropuerto, nosotros estabamos en la puerta de entrada mirandolo. Cuando sus maletas ya estaban acomodadas se acercó adonde estabamos y nos dió un abrazo, siempre era cariñoso, aun que sea el poco tiempo que estaba.

-Los quiero mucho chicos, pero ya tengo que irme. -dijo el con cierto temor y duda en sus ojos, jamas lo habia visto asi. Es como si el ya tuviera un mal presentimiento. Se separó un poco de nosotros y miró a Joaquín- Tú quedas a cargo, como ya es costumbre, no quiero enterarme que pase nada aquí.

-Está bien papá, no pasará nada... aquí. -sonrió algo divertido, consiguiendo que papá lo mirara levantando una ceja para luego reírse y asentir repetidas veces cambiando la mirada a nosotros, Joel y yo.

-Y en cuanto a ustedes... -se agacho un poco, ya que era bastante alto, pero lo hizo mas que nada por mi, Joel tambien era alto. Aun que no tanto.- no quiero que se porten mal, hagan lo que Joaquín les diga y no rompan nada. -ya era común que el vuelva y tener que reparar algún televisor o algún adorno que se rompe mientras Joel y yo correteamos por la casa.

-Está bien papá, no te preocupes. -le respondió Joel divertido mientras yo lo miraba asintiendo con una sanrisa grande y puse mi mano en su mejilla mirándolo a los ojos.

-Te quiero mucho papá. -le solté de la nada con mi mirada fija en sus ojos, que miraban los míos con su raro sentimiento de tristeza y se me quedo mirando por un rato hasta llegarme a preocupar- ¿Estas bien papi?

-Si, estoy bien... ya tengo que irme. -nos dió un último beso en la mejilla a cada uno y se giró caminando hacia el taxi.- Adiós.

Nosotros entramos a la casa para estar mas seguro, como decia Joaquin, pero yo quería ver a papá como se iba así que me acerqué por la ventana a verlo, no se el porqué, pero yo también tenía un mal presentimiento y me daba miedo que se vaya. Se suponía que iba a llevarme esta vez, pero en mi escuela decidieron hacer para esta fecha el campeonato de handball, y aunque no participaba me obligaban a ir. El campeonato iba a ser dentro de dos días. El jueves.
Mientras tanto Joaquín se había tirado en el sofá con su celular y Joel estaba viendo la heladera, pero eso no me importaba. Ahora estaba muy centrada en mis propios pensamientos...

¿Algún día viajaré como papá? Sí, de seguro cuando sea grande y trabaje, tambien viajaré, y mucho, conoceré todo el mundo o una gran parte de él.

************************************

-Nota del autor:
Holaa, bienvenidos, esta es la primera historia que escribo.. y por lo tanto me gustaría recibir su ayuda.. que me digan si es demasiado corto, los errores de ortografía o tipéo, etc.
Si les gusta la historia podrían también decirlo, tanto en comentarios como en votos y si pueden compartirla sería más que una ayuda.

Cabe aclarar que la idea no es mia.. solo la redaccion.. la historia inicial fue escrita por sofi_salas y yo solo redacte y publiqué esto.
En fin, MUCHAS GRACIAS por leer y espero les guste.

FeerTN

Una muerte con locura. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora