find true love?

34 4 1
                                    

es alrededor de la una de la mañana y yongqin está pegada a la pantalla de su computadora.

find true love?

[yes] [no]

el cursor se mueve automáticamente hacia la cajita yes y un círculo rojo comenzó a dar vueltas al centro de la página.

insert user name and password

user: Tenxx_x

password: **********

su internet iba tan lento que se levantó de su cama y fue al baño mientras esperaba a que la página terminara de cargar. cuando regresó, en su pantalla había infinidad de fotos de chicas en su cajita de sugerencias. pasó alrededor de seis hasta que se topó a la chica perfecta: tae<3yong/.

su mano volvió a su mouse y movió el cursor, haciendo click sobre el nombre de usuario de la chica.

sus manos comenzaron a sudar cuando en su pantalla aparecieron la infinidad de fotos de tae<3yong/, dejándola simplemente sin aliento.

con la ruedita de su mouse comenzó a pasearse por las más de 100 publicaciones de la cuenta, prestando atención a cada uno de los detalles de la persona frente a ella, como, por ejemplo: la pequeña cicatriz cerca de su ojo.

después de pasar un buen rato viendo una de las fotos de aquella cuenta (específicamente una que había sido subida justo el día de su cumpleaños), se fue al pequeño ícono de un sobre que se encontraba en la esquina de la página.

💌
message with that girl.

─ ¿qué se supone que debo hacer ahora? ─ se dice mientras se muerde la uña que se había quebrado la noche anterior. ─ vamos, yongqin, piensa.

con lentitud abrió una página de google y buscó: como escribirle a una chica que no conoces.

hola😃

borrar⌫

hola<3 te ves linda en la foto de perfil. ¿te gustan las chicas? pq a mí sí.

borrar⌫

hey

....????

hey<3
(1:30 am)

enviado a tae<3yong/

esperó por una respuesta mientras bebía una taza de leche caliente y veía videos de gatos.

no sabe cuántos videos de gatos de más de 10 minutos vio. después de que se aburrió consultó con google si estaba destinada a esa persona, o como hacer que ella responda y para ese momento ningún mensaje había sido dejado en su bandeja.

con pereza su vista viajó a la hora que se encontraba en la esquina de su computadora: 02:02 am. la esperanza regresó a su cuerpo, era un mensaje que los ángeles le enviaban desde el-

📩 u have 1 message

─ bien, yongqin, respira, chica. todo irá bien. ─ entonces abrió el mensaje.

u have been blocked by tae<3yong/ :(

yongqin cerró su computadora y suspiró. bien, ese no era su día.

computer loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora