10

370 30 4
                                    

Entonces ambas chicas una ves habido ganado fueron al baño de la escuela, mientras los demás disfrutaban del festival deportivo.

Pues una profesora lilith les dijo que se dieran una ducha para también a acompañarlas entonces lilith les dice que deben ducharse con agua caliente pero antes de irse
Les dice que no quedaba mucha agua caliente pues es calentador anda mal últimamente así que deberían hacer algo ya que solo abra agua caliente para una chica nada más.

Dicho eso se va....
Luz y amity se ven la una a la otra entonces se sonrrojan pues pensaron lo mismo entonces se comienzan a quitar la ropa mientras deciden quien entrara primero y quien no lo ara por lo tanto en lo que hablan luz ve por primera ves la ropa de amity un sostén morado y unas bragas del mismo color pero a luz le causo ciertas emociones

Entonces deciden que lo mejor para las dos seria compartirlo? Amity entra primero que luz pues se quitaría su ropa interior dentro del baño, luz entro después de ella..

Luz le dijo a amity que era mentira lo de su peso pues ella estaba perfecta.
Amity le dijo que ya lo sabia pero de igual forma le da las gracias eso la motivo a seguir...

Luz procese a quitarse la toalla las gotas de agua que caían eran calientes no tanto pero era lo ideal.
Luz le da un abrazo a amity por la espalda y le dice que esta muy resbaloso su cuerpo amity con algo de vergüenza le dice que ella esta igual...

Luz le comenta a amity que ya que están allí deberían lavarse entre ellas amity con algo de sonrrojo le dice que estaba bien.
Luz le dice que comience ella primero pues esta quiere que le ayude con la parte de atrás de su cabeza...

Amity sonriendo le dice que lo ara en eso luz se sienta en un banquito y empiezan a hablar de algunas cosas, luz le dice que ha tenido algunos dolores en su espalda a causa de su entrenamiento...
Amity lo nota y le da un leve masaje.

Y al terminar luz le dice que si quiere que ella aga lo mismo por ella?
Amity acepta esta se da la vuelta para que luz aga lo mismo lo cual ella ase le lava el cabello y lava su espalda y enjabona el cuerpo de amity pasando sus brazos por su cintura, asiendo que esta se sonrrojara luego los paso por su abdomen.

Y poso su cabeza al hombro de amity y le dijo algunas cosas al odio
Y en lo que luz abrazaba a amity unas chicas entraron para usar el baño estas también se iban a dar  baño. En eso las dos oyen sus conversaciones mientras luz solo abrazaba a amity con amor pues no la quería soltar,

En eso ellen que las chicas hablan de la carrera que estuvo genial y pensaron que perderían pero fue increíble lo que hicieron....

Y cuando estas entraron luz y amity se secaron y vistieron para irse y cuando hicieron todos eso se dieron cuenta de que lilith les había mentido pues no se acabo el agua.

A las dos chicas ya les daba igual entonces no paso mucho tiempo y vieron que muchas chicas estaban comiendo muchas cosas del festival
Luz le propuso comer algo después

Cosa que hacen, luego decidieron disfrutar de ese dia.
Buscaron comida que es lo más importante. Rieron un poco ya que luz abia comprado dos algodones de azúcar pero... el de luz se deciso antes de poder probarlo cosa rara. Pero eso paso....

Amity compartió el suyo y paso lo mismo entonces se sintieron estafadas...
Pasaron a otro puesto.
Allí encontraron una que otras chucherías...

Al final del día por la tarde el festival aun seguía pues estará hasta las 8:00 de la noche y luz con amity decidieron ir a sus habitaciones pues estaban cansadas... de todos el ejercicio

Al llegar asu cuarto una vez en su cama luz dijo por fin algo de tranquilidad.
Entonces le pregunta a amity sobre lo que le dijo en la carrera ella saldría con luz o solo lo dijo en el momento 

Amity guardo algo de silencio y le dijo a luz que no era cierto pero al decirle esta sonreía dándole a entender lo contrarío.

Entonces luz procede a decirle a amity que ella también cumpliría la parte de su trato
Luz le pidió que fuera su novia y amity le respondió que si entonces ambas se dan un beso, luz y amity en el momento no se dieron cuenta de la hora pero ya estaba anocheciendo y ellas seguían dándose varios besos y mientras daban vueltas  en la cama

Amity se posición arriba de luz estas se quedó mirándola un poco entonces procedió levantarse su suéter de dormir luz al notarlo se quedó atónita pero no hizo nada pues solo miro como esta se quitaba la ropa.

Entonces cuando está retiro su brasier luz de repente se movió asía de frente ella y pegó sus labios a el pecho de amity y lo comenzó a lamer un poco provocándole placer a esta y haciendo que gimiera....

Luz le dice que sus pechos son dulces y que los podrías lamer toda la noche, Smith estaba más que excitada al igual que luz entonces luz logra acostar a amity y baja su mano hasta su entrepierna y mete su mano en el pantalón de amity tocando su intimidad amity gemía de placer y luz disfrutaba de oírla entonces procede a desvestirse  a lo que luego tomo la mano de amity para que esta también la hiciera sentir bien.

Ella también su sumió en le placer junto con amity luego bajo su cabeza hasta el abdomen de amity  para luego lamer la intimidad de ella
luz gemía la chica de cabello verde  y cuando luz comenzó a lamer su intimidad luz notó que a amity le gustaba lo que ella estaba asiendo pues lo veía en su rostro

Luz seguía lamiendo a lo que amity pone sus brazos en la cabeza de luz y con algo de fuerza sierras sus piernas y le pidió a luz un segundo.
Cosa que luz no quiso oír y seguía pues ella entendía que amity estaba llegando a su límite.

Por lo que la empezó a lamer las intensamente y amity con una expresión de éxtasis no aguantó más y se corrió ....luz saboreó los fluidos de amity luego decidió vengarse haciéndo que luz también se corriera por lo que también le dio una llamada a luz...

Y al final si lo pudo lograr pero al haber gastado tantas energías ambas quedaron rendidas por el cansancio y durmieron hasta el día siguiente.

Escuela Solo para Señoritas LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora