Por el lado de la Touman a pesar de tener casi todo listo aún faltaba unir a su último aliado.
- ¿A quien vamos a ver Mikey?
- Al único loco que se uniría a esta pelea sin pensarlo dos veces Chifuyu.
Mikey tenía planeado incorporar en si equipo a Haruchiyo tal como lo dijo Senju, así que fue a buscarlo a lado de los integrantes del renacer de Touman. Se dirigieron a un edificio abandonado según Takeomi su hermano pasaba la mayor parte de su tiempo metido ahí.
Al ir entrando se encontraron con un desastre había sangre, cosas rotas, armas por todos lados...
- ¿Que se te ofrece Mikey?
- Haruchiyo tenemos que hablar
- Bueno si viniste hasta aquí debe ser importante
- Haru-nii
- Y trajiste molestias contigo
- No venimos a pelear, venimos a hablar.
Todos tomaron asiento, Mikey empezó a narrar los sucesos después de la guerra así como sus planes.
- Mikey... Ya sabía eso
- ¿Eh?
- Porque crees que este lugar está así, noche tras noche entrar tipos de Bonten, me molesta que invadan mi territorio por lo que me encargo de ellos, aprovecho que Takeomi está ahí, así me muevo mejor.
- ¿Haru-nii te unirás?
- Viendo fríamente las cosas, ustedes no tienen oportunidad, a ti te venció tan fácilmente y a ti Mikey te humilló... Ahora tiene a todo Japón en sus manos, ¿Que ganaría yo.... Morir...?
- Haruchiyo tienes razón, es por eso que te necesito... Incluso si mueres te necesito a mi lado.
- Mmmm.... Está bien... Pero yo acabaré con Touman quiero darle una buena paliza
- De acuerdo
Todos se retiraron del lugar a excepción de e Senju, se quedó bueno como su hermano se había convertido en alguien totalmente desconocido.
- Aún no te vas
- ¿Enserio pelearás contra Takeomi?
- Tines algún inconveniente con eso
- El es nuestro hermano... El nos crío... Nos protegió
- Te equivocas, yo era el que te cuidaba mientras el jugaba a las motos y pandillas... Yo te crié... Lo hacía antes de estás cicatrices
- ¿Entonces porque sigues a Mikey...
El te las hizo, no?- Porqué... A pesar de que el fue quien las hizo... El no me dejó... Al contrario me dió un lugar al cual pertenecer a diferencia de mi propia familia.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Interrogario Akashi se necesitaba... Mi propia teoría de la lealtad de Sanzu a Mikey
ESTÁS LEYENDO
NINGUNO MÁS
Fanfic¿Acaso conoces el fracaso? Para mí este es mi pan de cada día, pero esto lo cambiaré, buscaré un futuro para que todos sean felices aún si es a costa de mi vida. O eso pensaba, logré cambiar el pasado y formar un gran futuro, pero ¿Yo a veces no rec...