Nos encontramos en Brawl Topia, en un vecindario, Byron se encuentra vendiéndole una casa a un cliente suyo...
Byron: Bueno, y ese fue el jardín, ¿Entonces que te parece, Sprout?
Sprout: Casa, perfecta.
Byron: ¿Enserio necesitas una casa? Eres solo una maquina que trabaja en el Biodomo de Rosa.
Sprout: Ser de tu incumbencia, cero.
La maquina le paga a Byron, toma sus maletas y entra a su nueva casa a dejar sus cosas...
Byron: No comprendo las maquinas de esta isla.
De repente se escucha un fuerte rugido dentro de la casa de Sprout, la maquina sale corriendo asustado...
Sprout: ¡Engendro, Engendro!
Byron: ¿Qué engendro?
El vendedor entra la casa... revisa cada costado y no ve absolutamente nada...
Byron: ¿Que rayos le pasa a esta maquina? No hay nada.
De manera inesperada, las puertas y cajones comienzan a abrir y cerrar y se escucha un fuerte rugido...
Byron: ¡Son fantasmas!
Byron huye del lugar...
En la mañana siguiente, el equipo de Surge se encuentra en su base investigando acerca de los últimos ataques de los monstruos plantas...
Surge: ¿Han hallado alguna pista acerca del lugar de origen de estás cosas?
8-Bit: Aún no, siento que solo estamos matando estos monstruos para nada.
Stu: BuEno, S-SupoNgo quE habRá qUe sEguiR iNvesTigando.
Buzz: Oigan, chicos, son las noticias.
Surge: ¡Perfecto! Recuerden que las noticias nos pueden servir de algo a la hora de nuestra investigación.
"Noticias de última hora"
Colt: Hola, chicos, estamos de vuelta, estos dos últimos días estuvieron muy tranquilos, hasta ahora no se han reportado ataques de monstruos plantas.
Amber: Sin embargo, hemos reportado recientemente un supuesto caso paranormal en una de las casas en venta de Byron.
Nos encontramos con un montón de reporteros rodeando a Byron...
Byron: Fue espantoso, al principio vi a Sprout huyendo, creí que no era nada pero pasó lo imposible, varias puertas y cajones comenzaron abrir y cerrar para luego escuchar un enorme grito.
Amber: ¿Podrá Surge y su nuevo equipo estar dispuesto a colaborar en este nuevo caso? Pronto sabremos su respuesta.
Colt: Mientras tanto, tenemos una nueva noticia, Dynamike fue detenido anoche por haber salido a la calle con un carrito de mina, el anciano estaba completamente desn-
Surge apaga la tele...
Surge: Definitivamente no colaboraremos, somos los cazamonstruos, no los cazafantasmas.
Stu: BueNo, HubIese siDO iNterEsanTe inTentar ReSolver ese caSo.
Buzz: Oigan, chicos, el radar se actualizó, está marcando la ubicación de un nuevo monstruo.
8-Bit: ¡¿Enserio?!
8-Bit se levanta de su asiento y corre a ver la pantalla, el nota algo...
YOU ARE READING
Brawl Stars #05 - Stu Y Surge, Que Venga La Acción
FanficLuego de una aventura alrededor de los universos, Grom vuelve a Starr Park, un mes después, Stu se encontraría mostrando una vez más de sus increíbles acrobacias en Starr Park, en otro lado, Max y Meg dejarían Brawl Topia por un tiempo, dejando a S...