Todo parecía ir relativamente bien.
Yo me sentía a gusto estando en la facultad, estaba bastante emocionado y lleno de ganas de seguir.
Había momentos en los que tenía mucho estrés, y de repente, sentía que tenía una nueva amiga, Ronnie.
A veces, sentía que con ella todo se ponía pausa, y seguía como si nada después...
Me contaba como le daba indirectas a su crush, pero que ella a pesar de saber que no era correspondido, a él, le gustaba jugar con ello, pero lo que él no conocía, era lo mucho que le dolía a Ronnie.Ronnie era una chica misteriosa para mí, sentía que ya la conocía y su vibra era muy interesante... Pero a mí mente solamente se venía eso, una amistad, y eso es.
Mitades de noviembre de 2019
Tocaba el ensayo de la pastorela para Teatro, y adivinen quién llegó tarde como de costumbre.
Tomé una pésima decisión en llevarme un suéter morado, MUY CALIENTE.
Llegué a duras penas, pero ey, el lado positivo es que llegué temprano, todavía se estaban preparando, y yo, el más salvado del condado.
Y en ese momento, ella apenas iba llegando ella, pude verla... todavía recuerdo de una manera muy especial cómo iba vestida:
Recuerdo que llevaba una falta, era un tipo conjunto, una blusa de manga larga de color negro, pero de una tela muy, muy cómoda y suave; La falda era de cuadritos, o de un patrón blanco y negro que en ocasiones se volvía gris, también, usaba una diadema gris o negra, pero todo ese conjunto se le veía muy, muy bien.
Y a lo lejos me saludó, pero al principio la noté un poco tímida, pero a mi me importó poco, porque pues, yo iba al ensayo, no a verla, suena cruel, pero ¿qué? Era la verdad.
Tuvimos un pequeño receso del ensayo, porque había algunos problemas técnicos, y nos pusimos en un círculo para platicar un rato.
Un poco de contexto, para ese momento, pasó una de las revelaciones más grandes de primer semestre. Cambiaré los nombres para cuidar su identidad, pero aquí lo sabrán si es que llegan a leer esto:
Christian y Karime son dos chicos que iban a teatro, Christian era el nuevo director de teatro, y era quien tenía la iniciativa de iniciar la pastorela, un chico alto, de tez morena y de un cabello muy largo y lindo, bastante serio y con un humor muy extraño, sin embargo, era un excelente amigo y una persona muy admirable; por el otro lado, Karime era una chica muy optimista, era pequeña, un tanto rellenita, pero con un cuerpo y a palabras de Christian "envidiable", una chica que era un meme andante, y con unas ocurrencias bastante divertidas.A lo que nosotros sabíamos, ellos no tenían nada de nada, hasta que en una sesión de teatro, mientras no hacíamos nada, Christian se le acercó a Karime y le dijo:
-Me encanta cuando te ríes así, me gustaría verte así todos los días...
-Ay, eres muy tierno, hermoso. - dijo Karime en un tono muy emocional.CUANDO DE REPENTE, los dos se empiezan a besar, como si no hubiese un mañana, parecían de esos besos de película que se escuchan incomodamente fuerte.
Mis compañeros y yo nos quedamos viendo en plan:
-Eh... ¿tú sabías algo de eso?
-No... no sabía que había algo entre ellos, pero no mames, que no coman en frente de los pobres...Así que de ahí, supimos que Christian y Karime eran novios.
Volviendo al ensayo, mientras estábamos platicando, Karime agarró a Christian y se pusieron de melosos, hablándole de cariño y dándole besos a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Shine
RomanceNow I'm always going to shine in front of your love... Esta es la historia de como estoy viviendo el amor que siempre soñé. Espero que puedas leer esto alguna vez, y espero que te quedes junto a mi mucho tiempo más...