Solo pasaba a informarles que ya tengo listo otro fanfic, ya solo me falta leerlo todo, para ver si necesito ajustarlo o alguna otra cosa.
Lo más probable es que lo publique la próxima semana ya que solo tengo esta semana de vacaciones y aun me faltan proyectos por terminar, hoy solo me dediqué a terminar el fic y me duele la cabeza pero todo sea por el Hyunghyuk.
Tengo 2 fanfics más y quería preguntarles cual quisieran que adaptara primero, les había comentado de uno bien boniss que creía que no me iban a dar autorización pero si me la dieron se llama "Papá soltero" (50 cap, cortos así que me gustaría subir uno diario) y el otro es petición de Jaz_Aledi es omegaverse y se llama "Sumiso de un alfa"(30 cap, algo largos tardaría más en subirlos y lo publicaría dentro de más tiempo porque tengo que ajustarlo mucho).
Me gustaría saber su opinión sobre cuál les gustaría primero😊
La razón por la que comencé a adaptar historias al Hyunghyuk es porque me encanta y es un shipp muy infravalorado, siempre busco fanfics nuevos pero no están terminados, tienen años que no actualizan, etc y decidí mejor hacerlos yo, sé que no tienen muchas vistas pero de igual manera aunque solo los lea una persona me gusta hacer esto.
Dentro de 2 semanas iniciaré mi sexto cuatrimestre de la universidad, tengo que comenzar mi servicio y presentar mi examen de Ingles en San Diego (soy pésima en inglés) estos meses que se vienen serán muy pesados para mi así que quiero adelantar lo más que se pueda para poder seguir subiendo contenido.
También quería saber si alguien de aquí sube contenido Hyunghyuk en wattpad, instagram, facebook, o tiktok para seguirlx, sobre todo en tiktok o que me quiera pasar su user y seguirnos para etiquetarnos en cosas del shipp ya que casi no me aparece contenido de ellos😔
Por cierto las personas que leen esto qué piensan de mi? Cuantos años creen que tengo, sexo, qué estudio, signo zodiacal, nombre, de dónde soy, etc. Me intriga saber que suponen de mi jsjahdj.
Si les están gustando los fan fics que subo? 🥺
ESTÁS LEYENDO
New Rules - HyungHyuk
FanficHyungwon es el capitán del equipo de fútbol en la escuela, por lo que es muy codiciado por los chicos en ésta. Su gran físico y personalidad arrasadora atraen a cualquiera. Lo que ellos no saben, es que su preciado chico popular, es un idiota gay de...