lista: fanfics hermosos :3 , opinion express.

153 13 45
                                    

hola a todos los saluda autor sama comandante bhandu , y esto que hago lo hago tanto por aburrimiento como por compartir una opinion con ustedes , y una cosita mas pero eso ya sera despues. esto es para compartir una mini opinion de los fanfics en mis listas de lectura las cuales son:

hermosos :")

son muy buenos :3

buenos pero su autor no actualiza! :)

buena pero con cosas muy cuestionables :I

regular

historias chafas

era buena pero tiene un final de mierda!!.

pero obviamente vamos a empezar por la primera lista.

quiero aclarar algo y ojo porque esto es importante , esta es solo una opinion express sin demasiada profundidad y ni tan bien elaboradas asi que tomarlo con discrecion , probablemente no haya problema con las primeras listas pero estoy seguro que minimo habran unos cuantos problemas conforme vayamos bajando de lista hasta llegar a la ultima , ya aclarado esto espero no meterme en un problema con ninguno de cada uno de los autores y autoras , o eso espero por favor , no se lo tomen tan personal y son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando sean respetuosos.

quiero decir que si digo mucho de unos es porque lo e releído varias veces y si hablo poco de otros es porque no los e leido en un buen tiempo o son olvidables por una u otra razon , e incluso algunos no me acuerda ni madres , sin embargo cuando hice estas listas estaba fresco de memoria de la gran mayoria de los fanfics asi que cada una tiene bien merecido su lugar.

ahora si vamos empezar.

empezamos por esta: "el primer amor deku x uraraka" escrito por tsukibell

 sinceramente por lo que recuerdo es muy bueno y bastante entretenido aunque en algunas partes se siente que la historia o su ritmo avanza lento como lo es el izuocha , que aunque avanza algo lento se desarrolla y construye bastante bien la verdad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 sinceramente por lo que recuerdo es muy bueno y bastante entretenido aunque en algunas partes se siente que la historia o su ritmo avanza lento como lo es el izuocha , que aunque avanza algo lento se desarrolla y construye bastante bien la verdad , al mismo tiempo que la autora introduce bastante bien un rival/antagonista en la relacion que es un amigo de la infancia de uraraka y que esta celoso de la relacion entre esos 2 , asi que hace todo lo posible hasta que cruzo el limite queriendo obligar a uraraka a estar con el , y concluye con una fuerte pelea con izuku. el chico termina expulsado de su escuela y sin posibilidad de volver a estudiar como heroe , y se salvo de ir a la carcel solo porque uraraka tuvo piedad de el y que este tenia una hermanita que lo quiere y que encima admira, y se noto que a uraraka le dolio que el actuara asi , si lo leen de corrido hasta pueden sentir algo de pena por el tipo como lo fue mi caso.

si tuviera que decir algo malo del fanfic solo serian 2 cosas:

1, bakugo es actua muy agresivo y grosero mas de lo normal pero sobre todo en los capitulos finales llegando a ser molesto.

2. que uraraka se pone pesada al exigirle a izuku que le revele el secreto de su don , pero la forma en que lo pide o expresa es de verdad irritante y encima ni siquiera le creyo a la primera y tuvo que venir bakugo a meterle un putazo a izuku y a gritos hacerle entender que no miente , no mames uraraka mira todo lo que causas , ademas que sea tu novio no lo obliga a contar hasta lo mas privado y encima que ni tiene que ver contigo.

BHANDU QUIERE HABLAR CONTIGO LECTOR :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora