4. ¿Amigos?

14 2 0
                                    

Thiago
Cuando salimos del aula al descanso note como Daniel tenía la cara perdida,en lo que veía su cara Carla me interumpio

—Uuhh ya te enamoraste—

—e-eh no de q-ue hablas—

Me sonroje mucho con la situación pero me sorprendió que Daniel no dijo nada,si que estaba muy perdido.
Pero después se unos segundos dijo

—me tengo que ir,vengo en seguida—

Y se fue corriendo por el corredor,Carla y yo nos confundimos por ese movimiento muy inesperado de Daniel,después nos fuimos a la cafetería a comer tranquilos y platicando.
No podía dejar de pensar en Daniel,sentís una sensación muy extraña en mi pansa.
Carla seguía platicando sin parar,no había notado mi cara de confusión pero en un momento alguien interumpio.

—Carla y Thiago,se ven mejor en persona—

Ambos levantamos la mirada viendo a quel chico que nos habló

—Soy Armando,el de la voz gruesa de su clase—

Después de que digiera eso,Carla le digo que lo reconoció y se sentó al lado de nosotros.
No me caía muy bien que digamos.

Más de rato sonó el timbre,marcando la hora de entrar a clases.
Armando ese era su nombre,se quedó sentado en las bancas esperando a alguien, pero no había tiempo de observar ya que teníamos que llegar al aula,en el corredor nos encontramos a Daniel corriendo hacia el aula.
Todos llegamos a tiempo,después llegó el profesor de Biología,nos explico sobre las relaciones y las partes del cuerpo,en resumen sobre la reproducción del ser humano.
El tema era muy interesante,note que todos se reían del tema,algo que molestaba al profesor pero derrepente tocaron la puerta,era otra profesora que pedía permiso de hablar con el profesor.
El salió del aula, caminando con la otra profesora.
Carla me habló para contarme cosas que no pudo decir en el descanso.
Note que Dani no mostró señales de hablar o de socializar con los demás,en vez de hacer eso,el se durmió.
Se veía tan tierno,pero no lo pude ver tanto tiempo porque el profesor había llegado,pero no estaba solo,llegó con Armando,ahora había entendido porque se quedó en las bancas solo,estaba esperando a que el profesor llegará.
Veo como el se va detras del lugar de Daniel,le tocó la cabeza haciendo que el se despertara .
Daniel lo volteo a ver,sus ojos se vieron hermosos,como un cristal precioso.
Daniel se acercó a Armando,este le sonríe pero Dani lo abraza muy fuerte

—Te extrañe—

—Yo igual—

Estos se dijeron esto algo muy cursi,pero eso no duró mucho ya que se acercaba la profesora de español.
La profesora nos dejó salir afuera a hacer el trabajo al aire libre,para que nosotros "nos despejemos"
Por alguna razón me sentía enojado,con Armando porque abrazo a Daniel,pero acepte,me empezó a gustar Dani.
Carla y yo decidimos juntarnos afuera,pero Daniel llegó con Armando

—Hola Carla,te quiera decir que si nos podíamos juntar afuera contigo y Thiago —

—Claro,para haci conocernos mejor—

Yo no dige nada por los celos que presentaba.
Cuando salimos me quería sentar la lado de Daniel para poder convivir más con el,peor eso no se pudo ya que Armando ganó el lugar,me sonrió el con una mirada muy malévola.
Se notaba quien quiera mucho,pero después me senté con Carla para poder platicar.
En medio de la clase note que Armando había recargado su cabeza arriba de la de Daniel,no aceptaba que el se viera bien con el.
Me dolía,pero me controle y no hice nada.
Cuando por fin terminaron las clases,salimos para poder irnos hacia nuestra casa.
Pero algo que me lleno de rabia fue que en la esquina de la banqueta,vi como Daniel y Armando se abrazaban, todos les chifliaban,en forma que son muy románticos.
.
.
.
No me decidía de si poner a Thiago celoso de Armando peor decidí que si. Bueno espero que les gustó el capítulo

Me Fue BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora