Jacob era tan solo un chico de 14 años cuando se dio cuenta de un aterrador secreto familiar su sangre tenía que ver con un hechizero de hace siglos pero empecemos con el inicio de una historia
Jacob iba caminando entre un bosque bastante sombrío para ser verdad el se juntaba en ese bosque con sus amigos para socializar cuando Jacob llegaba a dónde sus amigos se iban a reunir el escucho entre los aterradores árboles una voz pronunciando su nombre y parecía decir algunas blasfemias más pero Jacob no le tomo importancia, al llegar a la brillante fogata con sus amigos vio a Dulce (una amiga desde la primaria) saludarlo con una sonrisa de mejilla a mejilla, Dharius (su amigo ) se levantó desde su tronco en donde estaba sentado para ir a abrazar a Jacob y decirle
-¿Porque tardaste tanto-Dijo con extrañes-.
-Tuve un problema con mis padres-Dijo aliviado Jacob-.
-¿Entonces como te dejaron venir?-Dijo Dharius preocupado-.
-Bueno... Me escape-Dijo Jacob con
pena-.-Espera que?-Dijo dharius aterrado-.
-¿Qué pasa?-Pregunto Camila la mejor amiga de jacob con duda-.
-Pues Jacob se escapó de su casa-
-Bueno no tiene nada de malo yo me he escapado de casa-Dijo valentina tranquila-.
-Pero el se acaba de pelear con sus padres-Comentó dharius mientras se sentaba en su tronco-.
-No bueno si te peleaste con tus padres estás perdido-dijo vale en tono burlón-.
-¿Bueno cambiando de tema que tienen que contar?-Dijo Jacob mientras tomaba un malvavisco para asar-.
-Bueno escuche que antes de greenland había un pueblo bastante sombrío y por eso pasan tantas cosas-Dijo Dharius con suspenso-.
-Jaja, ¿en serio no te pudiste crear otra historia?-Dijo Valentina sarcásticamente
-Mira valu que no creas en mis historias no significa que que te tienes que burlar-Dijo Dharius seriamente-.
-No me estoy burlando si no que no me creo esa de que hayan brujas o que el pueblo este maldito-Dijo con voz alta-.
-Bueno tu te lo pierdes valu-Mientras ellos discutían Jacob estaba un poco mareado y presentía algo-.
-Oigan me duele un poco la cabeza-Dijo Jacob mientras se tocaba la frente-.
-¿Estas bien Jacob?-Dijo Camila mientras ponía su mano en su hombro-.
-Creo que si solo que presiento algo-Dice mirando a Camila y a los demás-.
-¿Oigan escucharon eso?-Dice Marcus que no había hablado durante todo ese tiempo.
-Si, lo oigo entre los árboles-Dice Valentina señalando a los árboles-.
-Oigan creo que hay que irnos ya-Dice Dharius levantándose-.
-Espera que algo viene para acá-Dijo Jacob parando a Dharius-.
-Aquí viene-Dijo Camila asustada y parándose de
su tronco