一 tongue tied ۰ ⸼ ۫
24. is this how it feels to fall in love?
▬ London, U.K.
Quackity había dejado Reino Unido, así que George volvió a estar en esa sensación de estar deprimido. Aunque siempre intentaba ayudarle, también tenía que ver su situación.
¿Qué mierda sucedía con Sapnap?
No lo conoció antes, así que no sabía si esos pequeños coqueteos eran normales en su personalidad. Y tampoco quería preguntarle a su hermano.
Era como... Un círculo vicioso.
- ¿Te agrada allí?
- Nah, muévelo un poco para la izquierda.
Realmente, tampoco quería llegar en ese punto en el que debía de aclarar sus sentimientos.
Era demasiado rápido.
Al menos eso se decía ella.
No podría sentir eso por alguien con esa corto tiempo de haberlo conocido, ¿No?
Pero debía de admitir, que el castaño no le dejaba una tarea fácil. La simple preocupación que él tenía en cosas pequeñas era suficiente.
No mostraba desinterés, para nada; pero tampoco era del tipo de persona que quería estar las veinticuatro horas y siete días de la semana con ella. Era un balance adecuado.
- ¿Así?
- Mjum, se ve bien.
Quería verse y sentirse bien cuando estaba con él, ¿Por qué?
Sentía como una sonrisa se formaba en su rostro cuando escuchaba su nombre o su voz, seguido de las burlas de George, aunque sabía que no lo hacía con una mala intención.
Quería empezar a aclararlo pero a la vez no quería alejar esa nube de color rosa brillante que quizás nublaba su vista.
Porque ¿Qué pasaría si en realidad ella si sentía algo? O aún peor, ¿Qué pasaría si él no sentía lo mismo?
Cosas y cuestiones que la hacían sentir como en secundaria.
- ¿Tienes otras cosas?
- Esto quizá.
- Y ¿Qué es eso? - rió.
Eso. Su risa.
Cada cosa que emitía él pera una sonrisa totalmente garantizada en su rostro.
¿Debía de sentir miedo o amor?
Le encantaba esa sensación, para ser honestos. Por más que quisiera negarlo, no podía, le encantaba la sensación de color rosa en su mundo.
Pero siempre terminaba por irse.
- Hey... Liv - murmuró mientras miraba a la chica quitar algo de la pared.
- ¿Qué sucede?
- Gracias, me has hecho muy feliz este corto tiempo y no sé... Sentí que debía de agradecerlo.
Quizá debía de aclarar lo que sentía.
Ahora mismo.
¿Es así como se siente enamorarse?
ESTÁS LEYENDO
tongue tied, sapnap!
Fanfictionquizás es más fácil no afrontar las cosas. ❝ your friends are mine, you know, i know ❞ en donde, olivia se enamora del mejo...