En el capitulo anterior temari ya se había decido en ayudar al joven rubio, en otro lugar naruto se encontraba en la azotea mirando hacia las estrellas que sin notarlo gaara apareció este solo se acercó haciendo el más mínimo esfuerzo de hacer ruido. El joven rubio solo giro la cabeza para ver que el líder se acercaba, este solo se le quedó mirando y le dice
Naruto:hola gaara no puedes dormir o es acaso que tu hijo no te deja dormir lo digo por el niño que tienes en tus brazos y me lo vienes a presumir que alguien te ama.
Gaara:en cerio crees que me burlaria de ti, eres mi amigo.
Naruto:amigo yo no tengo amigos, por eso estoy en black opps por que soy desechable.solo soy un herramienta rota.
Esas palabras lastimaron a gaara que siempre lo considero como su hermano, pero su expresión era como si lo que dijera era un zombi, eso hizo que su pequeño niño se despertó y empezó a llorar.
Naruto:vez a hasta tu hijo sabe que soy un hombre desechable, e insoportable me voy lord kazekague,lamento haber interrumpido el sueño de tu hijo me voy a un burdel o lo que sea para pasar el rato.
Gaara:no llores pequeño naruto,(a gaara le había costado mucho convencer a su esposa para poner el nombre a su primogénito de su amigo) te iba a presentar a tu padrino, lamentablemente el esta muy ocupado pero mañana lo conocerás te lo aseguro. El es mi mejor amigo pero aun esta dolido por todo lo que ha perdido, pero tengo la esperanza que el volverá a ser como antes.
Caminando por la aldea encontró lo que estaba buscando
Una cantina para beber y en eso se metió y se acercó a la barra y vio al cantinero y le pidió cerveza y una mesa así que una vez que se sentó en la mesa más alejada y que estuviera en la sombra, una vez que se sentó en la mesa que requería y pidió cerveza y un poco de botana, el estaba viendo al alrededor y quiso saber que se sentía volver a tener emociones, pero esa ida en su cabeza la descartó y cuando llegó los tarros traídos por la mesera que esta se le quedó viendo de un modo raro y intrigada el chico era guapo por donde lo viera y esas cicatrices lo hacían ver rudo y esa cosa que tenía en su frente.Mesera:hola señor, aquí estan su tarro de cerveza y un poco de botana unas frituras y cacahuates, hay algo en que lo pueda ayudar.
Esto lo hizo inclinándose dejando a la vista sus pechos de copa D, eso lo hizo para tratar de seducir al shinobi.
Naruto:gracias señorita por el momento es todo, si necesito algo te busco y dime como te llamas.
Mesera:bien me llamo ayanami rukia, si necesitas algo más guapo pídelo si
Esto lo hizo guiñendole el ojo de manera pícara, y contoneando sus caderas para tratar de seducirlo, en pocas palabras la chica quería una noche de pasión y que se podía pedir el shinobi era algo bastante guapo pero no sabía su nombre.
Así continuó por un rato trayendo le cerveza y comiendo botana la chica se acercó a él shinobi y ya deseosa de pedirle su nombreRukia:vaya güero tu si tienes bastante resistencia al alcohol, y puedo saber el nombre de este gran shinobi,
Naruto:sería descortés no darte mi nombre a una dama tan bella como tu, mi nombre es uzumaki naruto.
Rukia:naruto es lindo, debería sonreír estas muy serio y me gustaria mucho ver tu sonrisa.
Naruto:eso es imposible cariño, soy una persona seria así que no te esfuerces tiene ganado una buena propina.
Rukia:vaya si que eres muy amargado pero si sonríes más a menudo de seguro tendrías a todas las mujeres a tu pies sin dudarlo.
Naruto:lo dudo por 1 razon 1.tengo esta desfiguracion en el rostro y no creo que una mujer esté tan interesado en mi a menos que le pague por un rato de caricias.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad De Amar.
Cerita PendekLa traición de sus supuestos amigos colocan a naruto en una posición, en esta historia tanto jiraya y neji están vivos. Naruto se casa con temari y con otras dos kunochis y dos esposas sorpresa Hinata esta en verdaderos problemas