-Dime D: que paso
-Tu amiga Olenka es bien hipócrita, yo solo digo que raja de ti, hasta conmigo quiere hacer eso pero obvio que no me deje llevar por los comentarios de ella, se preocupa demasiado por ti(:
-Estas segura? No se... Olenka la conozco desde hace años, ¿Porque me haría eso? (: .
-Toma acá están las pruebas (Le muestra el chat que tuvo con Olenka)
-Vaya! Este... PERO QUE ESTÚPIDA QUE SOY, mierda me siento usada, me siento agh. Ahora entiendo para quien era esas "Indirectas" porque la gente me decía que tenga cuidado con ella... ¿Sabes que? Como ella nunca se atrevió a decirme nada, yo le diré ya no soy aquella chica que algún día tenia mente y alma de niña...
(Va a hablar con Olenka)
-Tu, mira no se que tienes contra mi, no se porque mierda le dices a todo el mundo esas cochinadas que supuesta mente "soy" no se porque esas indirectas, y ojala que en realidad tengas tus "buenos amigos" como tu dices, ojala también que tengas un hombro en que llorar.
-Me llega infinitamente lo que me digaaas! Yo se quien soy y como soy no necesito que me digas tonterías, si si tu también ojala que algún día Angel te perdone, mientras el llorando de pena, yo intenté consolarlo mientras TU te la pasabas con un amigo que recién conoces hace dos meses. ¿Quien es la mala?
-CÁLLATE tu no tienes ni la mas mínima idea de nada, ¿Tu crees que me aleje así porque si? Si te molestaba que hablara con tus conocidos solo lo tenias que decir no era necesario esas "indirectas" hacia mi, por la supuesta buena "mujer" que eres, ¿No es así? Solo te digo una cosa, tal vez yo no tenga tantos amigos, tal vez yo no sea conocida ni popular pero los pocos amigos que tengo, yo SI los valoro por CALIDAD no por CANTIDAD. Bendiciones(:
Bueno era obvio que aquella Sofia que algún día se dejaba llevar por aquellas amistades falsas, ya no estaba.
Y así fue, Sofia también se dio cuenta de la Hipocresia de Fer, ya que ella se prestaba para aquellas indirectas.
Desde entonces Sofia fue cambiando, ya no era aquella tierna niña que todos conocían, fue madurando mas, y solo algunos se quedaban con ella por lo que era, de como era y no quería ser.
Nunca mas de dejo llevar por otros, aprendió que ante todo siempre te tienes que valorar a ti mismo, que apesar de TODOS los problemas que ella tenía, salió adelante y trataba de no auto lastimarse, ya se estaba "curando"
Era Sábado por la noche, cuando viene la hermana de Sofia, se llamaba Elena.
Ella tuvo a su hija a los 15 años (ahora tiene 23) para la vida de su hija(la sobrina de Sofia) tampoco su vida fue nada fácil, sus padres eran separados y como Sofia pasaba los mismos momentos de pelea que habían en su casa.
Pero Eliana(la sobrina de Sofia) no se daba cuenta de lo malo, le daba igual ya que todavía tenía pensamiento de niña, y no se fijaba de lo malo
Mientras que desde los 5 años Sofia ya sabia que eran los verdaderos problemas.
En fin Elena fue a dejar dinero para la lonchera de su hija, y se fue. Ella trabajaba de dia y en la madrugada.
Y todo estos problemas, están en aquel diario que Sofia empezó.
¿Tendrá un final feliz?
ESTÁS LEYENDO
Quieres volar, pero lo único que haces es hundirte.
Mystery / ThrillerSe que haz caido, sientes que tú solo lograste levantarte, que apesar de todo el infierno que vives no estas muerto(a), que es un pequeño triunfo durante tanto dolor, y asi dañado(a) ayudaste a otros a levantarse. Sigueme(: Maricielo Liñán.