Terminaba de empacar mis cosas, con la ayuda de Scott y jess. Escucho que llaman a mi puerta, lo que me sobresalto un poco, ya que pensé que no había nadie en la casa.
-Puedo pasar?-, dijo mi padre.
-Si-, grité, desde el interior de mi habitación.
-dice tu madre si quieres ir a jugar a los bolos...-, dijo mirando fijamente a Scott.
-Quien es él?-.
-Es Scott, un amigo-.
-Y desde cuando entran chicos a tu cuarto sin que lo sepamos tu madre o yo-, dijo Mark estupefacto.
-Hay dios, papá, no empieces con eso, es solo un amigo-, prinuncié restándole importancia al asunto.
-Okey, emm, quieren ir a los bolos?-. Dijo Mark dirijiendose a mis amigos.
-No, gracias. Seguro iremos a una fiesta por aqui cerca-, pronunció jess, mientras ojeaba una revista.
-Hanna, tu no saldras a ningún lado-, dijo mi padre parado bajo el umbral de la puerta.
-Que! Porque?- escupí, mirando mal a Mark.
-Ya has salido anoche-, elevó su tono de voz,- además tienes solo 17 años-.
-Y tu a los 17 no salias?- dije furiosa.
-Se puede saber por que pelean ahora?-, preguntó mi madre asomándose por la puerta.
-Nada, ya está resuelto-, dijo él.
-No, no lo está, mamá puedo ir a una fiesta hoy por la noche?-.
-si, donde es?- preguntó confusa.
-No, hanna no iras a ninguna parte, ya te lo eh dicho-. Dijo mi padre, furioso.
-si dijo que no es no, hanna-. Dijo mi madre, metiendose en la discucion,
-Agh, tu no puedes decirme que hacer, ni siquiera eres mi verdadero padre- dije furiosa, señalando a Mark,- y a ti- , dije señalando a mi madre-, no te importaba siquiera si comia hasta hace unos pocos años-. Exlamé eso tan rapido que no me di cuenta las cosas que decía.
la cara de Mark cambio completamente, paso de estar furioso a estar apenado y decepcionaddo a la ves.
-Oh por dios,- dije tomandome la cabeza,- lo siento no quise decir eso, realmente lo siento-.
-no... no importa hija- dijo mi madre aclarandose la garganta,- quedate en casa con tus amigos, si quieren pidan pizza, con tu padre iremos a los bolos-, me miro y salio de la habitacion rapidamente.
-Si necesitas algo llamanos-, dijo él, mirandome fijamente, con una notora tristesa en sus ojos y se fue rapidamente cerrando la puerta.
En el cuarto se genero un silencio totalmente incomodo, hasta que sonó el celular de jess. Ella atendió y luego de unos minutos finalizó la llamada.
-Han, tengo que ir a casa por que vendrán unos tios de mi padre a cenar y bla bla bla, pero prometo que te llamaré- dijo adrazandome.
Scott miraba la situación confundido, era algo incomodo ya que nos conociamos hace unas 10 horas.
-Por favor, no hagas idioteces mientras no estoy- dijo jessica mirandome como si sientiera pena por mi.- Nos vemos mañana a las 7:00 en el aereopuerto-.
Yo sonreí levemente.- Sip, porsupuesto jess, te acompaño a la salida-.
-No hace falta, paso más tiempo aquí que en mi casa-.
Ella se largo sin notar la presencia de Scott, lo que me apenó un poco.
Me tiré sobre mi cama boca abajo rapidamente al sentir que mis ojos se humedecian, luego de unos minutos Scott se arrodillo a lado mio y me acarició justos sobre mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Untochable
Teen FictionEl, un chico de unos perfectos ojos claros, rebelde, gracioso y uno de los surfers mas conocidos de los Estado Unidos, el tipico "chico popular" por el que todas suspiran. Ella, una de las mas sobresalientes de su escuela en Nebraska, pero no era la...