Capitulo 7

517 39 8
                                    

La sinceridad de Thomas Mikaelson

Dedicado a isiaquino  gracias por tu dedicacion, por esperar cada Miércoles. Tienes mi amor eterno.




Casi me iba para atrás. 

-¿Qué? .- Creí haber escuchado mal.

-Hay ciertas cosas que debo explicarte.- Hizo un ademán con la mano para que tomara asiento en el sillón justo a su lado. Camine hacia él y postre mi huesudo trasero en el. Se sirvió un vaso con su Wiskey, se sentó en una posición muy masculina y tomó un trago.

-Mi madre, Caroline, quien era una hija de Anfield por nacimiento, conoció a un chico cuando tenía dieciocho años. Adam. El no era de Anfield, solo iba de paso. Ya sabes, a las chicas les gusta el chico malo. Se enamoró perdidamente de él, pero él solo la utilizó. Ahí entra Michael, él es el producto de aquella relación.- Un tono amargo salió de su boca y dio otro trago a su bebida.- El bastardo se largó, dejándola sola y embarazada. Ya imaginaras el escándalo que se hizo, mi abuelo buscando alguna solución, la emparejó con Robert, mi padre. Robert siempre ha sido un hijo de puta que tomó el apellido Mikaelson como suyo y se aprovechó de ello, nunca le interesó mamá. Se acostumbraba que aunque nacieran hijas y se emparejaran, el apellido de los fundadores debía mantenerse.- Intentaba asimilar toda esa información, giré mi cuerpo hacia él intentando no perderme absolutamente nada, incluyendo sus gestos.

-La comprometió por la fuerza y de ahí nací yo. Michael cumplirá veinte años, no diecinueve. Michael fue regalado a los Landon que no podía tener hijos propios, algo así como tu padre, para borrar aquella mancha oscura de la historia. Fue criado como un Landon y eso creíamos hasta hace un año y medio.- Tomó otro sorbo a su vaso.- Cuando intentó acabar con su vida yo fui su único donante compatible, ahí descubrimos que somos medios hermanos. Él es el primogénito Mikaelson, él es quien debería tener el puesto de Alfa, no yo. 

-¿Qué tipo de sangre son?

-O+.- Hasta su sangre era perfecta, pensé.

-Nunca entendí por qué mi madre lo quiso tanto, tanto como a mí, hasta ese momento. Lo defendió de la ira de Robert muchas veces, creo que él también muy en el fondo sabía que era su madre biológica.- Recordé sus palabras Se lo que es tener la carga de un legado en tus hombros y tener que ser el hijo perfecto.- Creí que Michael te lo había contado.

-No. El nunca...no.- respondí finalmente. Recordé la navidad pasada, donde ambos brindaron y Thomas se dirigió a él como hermano y donde creí era un apodo de cariño.

-¿Aemon y Daemon lo saben? .- Asintió.

-A Michael nunca le interesó esto o ser el alfa. A mi me educaron como un Mikaelson, siempre listo para atacar, defender y matar.- Me miro en la última palabra.- No literalmente, aunque no estoy excento de eso.- Abrí los ojos como platos.

-¿Como que no estás…?

-Yo asesine a Marcus.- Tape mi boca para ahogar un grito.- Después de tu disparo corrí hacia Marcus y clavé aquella navaja en su corazón.- No daba crédito a sus palabras.- Al final me convertí en un asesino como pensabas en un principio. El juicio no procedió en mi contra declarando "defensa propia" fue muy complicado limpiar el lugar donde tuvimos a Marcus encerrado. 

-La mente maestra Mikaelson.- No me miró, estaba perdido en sus pensamientos.

-Como dije, me educaron para serlo, ser el mejor estratega posible y pensar en todas las posibilidades.

Los Hijos de Anfield: El Legado (#2)  [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora