secuestro

124 8 1
                                    

Tengo mucho miedo.En estos últimos días he tenido la sensación de que alguien me vigila, esta sensación no se va en todo el día .

El único momento dónde puedo estar en paz es cuando voy al baño o cuando me sumerjo en un profundo sueño no sé que está pasando pero solo espero que se termine pronto ,ya que no puedo más con esta angustia de no saber que es lo que me asecha por qué de lo que si estoy segura es que todo esto no está en mi imaginación pero tampoco tengo las pruebas para ir a notificarle esto a la policía o de preocupar a mis padres por nada lo que menos quiero es que me tachen de loca.

—oye peque estás bien?—estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta en qué momento mi hermano entro a mi habitación.

—hola Jack ,estoy bien no te preocupes— le trato de dar una de mis sonrisas más alegres para tratar de no preocuparlo pero como es esperado fallo en mi misión y termino haciendo una mueca

— si claro enana hagamos como que te creo— rueda los ojos

—Es obvio que algo malo te pasa y no me lo quieres decir —en este momento mi hermano me está dando la mirada más seria que nunca jamás he visto y admito que eso me causa escalofríos

— realmente no es nada Jack solo estoy nerviosa por los próximos exámenes— veo como el levanta una ceja

— claro y es por eso que te la pasas todo el día en tu cuarto encerrada sin querer salir y distraída todo el día sin dejar de murmurar metida en tus pensamientos, es enserio Elsa quiero una respuesta ya—de invediato baje la mirada la verdad es que no sabía que decirle, no quería preocuparlo en vano pero admito que si no le cuento a alguien de mi situación en cualquier momento voy a explotar

— Jack siendo sincera desde hace varios días siento que vigilan— ya está! Se lo dije de la forma más seria que pude solo queda rezar que crea en mis palabras.

Jack me miró de forma sería hasta rompió esa seriedad y empezó a reír — jaja hay Elsi tontita eso te tenía tan preocupada? De seguro todo está en tu imaginación—

—que sabrás tú?!! Vete de mi cuarto!!— estaba tan enojada como se atrevía a dudar de mis palabras por favor esto es serio!

—tranqui me voy, me voy pero no olvides que en 5 partimos pa la secu—se va de la habitación.

--+++---+-----++----+++-----+----+

Y Aquí estoy en en la entrada de la secundaria con el corazón latiendome a mil por qué será que tengo un mal presentimiento?

—ya entra de una vez enana apoco que la escuela te va a comer—y hay está Jack con su estúpido comentario que no podía faltar,pero bueno no queda de otra , entremos!

1h después

—Bueno eso es todo chicos ,vallan pa el recreo— en ese momento todos salemos como una manada de perros salvajes tras un pedazo de carne o en este caso un manada de estudiantes corriendo directamente a la cafetería a por los últimos muffins!

Apenas pude salir con vida de hay pero que les digo cada día es un día de supervivencia —Elsi perraca que bueno que saliste sin ningún rasguño mira que casi te comen viva jajaja—

—no es gracioso Ro mira que me dejaron toda despeinada!—estaba apunto de volver a hablar cuando de pronto se escuchó una gran explosión que hizo tambalear todo el lugar alertando tanto a estudiantes como alumnos.

Lo que pasó después fue que todos los estudiantes corrian hacia las puertas de salida, fue una masacre varios chicos terminaron pisados por los demás yo estaba en shock no podía moverme de mi lugar recién reaccione cuando me agarraron por la nuca y me pusieron trapo en la boca luego todo se volvió negro.

Mientras todo esto se llevaba a cabo en la parte trasera de la escuela había unas seis camionetas blindadas esperando por la orden de su jefe para avanzar.

A unos pasos de esas camionetas se podía ver cómo un hombre encapuchado llevababa a una chica en los brazos con dirección a estas. En ese momento un hombre de un costoso y fino traje de negocios salía de una de las camionetas dirigiéndose al hombre con la capucha.

—aqui traje a la muchacha que me pidió mi señor—se la entrega para luego arrodillarse.

—Has hecho un trabajo espectacular, serás recompensado—en ese momento el no podía estar más feliz por fin tenía a su amada entre sus brazos.

Una ves ya ingresado a la camioneta acomodo mejor a la muchacha en su regazo para luego acariciarle la cabeza con dulzura- Por fin estás conmigo mi amor- le besa la cabeza

—Prometo que nunca nos separaremos, porque desde ahora serás la señora Haddock

Los guardespaldas de las demás camionetas solo se podían preguntar cual sería el destino de esa muchacha a la cual su jefe deseaba tener con desesperación.

Esto se volvería en una historia de amor o en un infierno eterno?

Esto se volvería en una historia de amor o en un infierno eterno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La señora Haddock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora