Cap 17: El nuevo recluta (1/2)

102 8 3
                                    

Rough(Mente):Bien Rough debes de pendar en como escapar de aqui.

Tangle:Y bien...

Rough:Dejame ir al baño.

Tangle:Esta ahi.

Rough entro al baño de Tangle dejandola sola en el cuarto.

Rough:Debo de buscar una salida de aqui (Susurrando).

Rough encontro una ventana cerca de la bañera que por suerte ya estaba abierta.

Rough:Perfecto.

Rough intentaria entrar en la ventana, pero para su desgracia se quedo atorado a la mitad de salirse.

Rough:¡Me lleva todos los...!.

5 minutos habian pasado y Rough no salia del baño.

Tangle:¿Rough ya vas a salir de alli?.

Rough:Eh si en rato.

Tangle:Rough no hay papel ahi adentro dejame traer.

Luego de varios forcejeos Rough logra safarse de la ventana, consiguiendo salir de la casa de Tangle.

Rough:Al fin pude salOooooaaahhhhhir..

Pero como se encontraba en el baño de arriba este se caeria lastimandose la rodilla.

Tangle estaba tocando varias veces la puerta a tal punto de que la podria tirar.

Tangle:¿Rough?,¡Rough! Sal del baño, todavia me tienes que contar ese sueño.

Mobian:¡¡Ahh es Rough!!(Con un tono de temor).

Tangle entra al baño para darse cuenta de que Rough haya podido salir de alli.

Tangle:Debi suponerlo.

Tangle salio apresuradamente de la casa intentando seguir el rastro de Rough.

Tangle:Oye,¿sabes a donde fue?.

El mobian solo señalo en direccion al norte,a lo que Tangle va corriendo en esa dirreccion.

Con Tangle lejos de alli,Rough estaba escondido en un bote de basura esperando a que se fuera.

Rough:Perfecto...Mh?.

El bote de basura estaba siendo levantado por un camion de basura que hace que rough salga de alli.
El camion empezo a emitir varios sonidos indicando que iban a compactar la basura.

Rough:¡Oh no debo de salir de aqui!.

Rough hacia lo posible por querer salir de alli, atravesando la basura que estaba alli.

Rough:Solo un poco mas y....¡Ya esta!.

Rough pudo salir del compactador justa a tiempo, para su mala suerte Tangle estaba ahi.

Tangle:Hoola Rogi (Con tono burlesco).

Rough:¡¡Noooo!!.

Rough intentaba escapar torpemente de Tangle, pero este ya estaba atado por la cola Tangle, Quien lo sujetaba con fuerza.

Tangle:Bueno como tu no quieres hablar...Yo me hare cargo de ello.

Rough:Espera esa direccion no es a la casa.

Tangle:Nope...Yo te llevare a la sala de intorrogaciones.

Rough:¡¿QUE?!.

Tangle:¿Que?,¿Te asustan las preguntas?.

Una Historia TangleXRoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora