Capitulo 1

17 0 0
                                    

-Si tan solo su gracia Erhan hubiera heredado el ducado-

-Entonces, el loco Wederick no traicionará al ducado de Cerseus-

Estos eran los murmullos de los prisioneros de al lado; hace medio año, el duque de Cerseus perdió a su heredero legítimo, Erhan Iliad Cerseus. Después de convertirse en adulto, no pudo levantarse de su cama y tuvo que contenerse para no tomar el título del duque.

Desafortunadamente, murió debido a dolencia y no ha sido meritorio como heredero aparente. El nuevo sucesor del Ducado recae en el primo de Erhan, Wederick Vise Cedar. Tan pronto como sucedió al Ducado, se unió a las tropas rebeldes y rápidamente convirtió el territorio de Cerseus en un campo de batalla. Por supuesto, la rebelión sin justificación y capacidad de liderazgo fue fácilmente derrotada por la familia Imperial.

Pero, la mayoría de los jóvenes caballeros de Ducado Cerseus iban a morir y resultaron gravemente heridos. Sufrieron una gran cantidad de pérdidas para pagar las tremendas responsabilidades los pecadores. Todos los que participaron activamente en las tropas rebeldes fueron ahorcados. El problema es que a mí también me colgaran.

-¡Disparates!-Sacudí la cabeza y la golpeé un par de veces. Solo tengo diecinueve años-¡¿Por qué yo?!- Yo era el mejor médico de esta tierra.

Acabo de tratar a una gran cantidad de personas heridas debido a la guerra que tuvo lugar. Pero la familia imperial me acusó del crimen de "desempeñar un papel importante en la expansión de las tropas rebeldes". No hay nada que pueda hacer después de estar atrapada en esta prisión.

Me habían elogiado desde que tenía trece años con eso, pude convertirme en medico independiente durante algún tiempo después de ser adulta. Eso es lo que pensé cuando ya gané algo de fama y dinero.

-¡Esto no es justo!-

La gente común como yo no tiene lealtad ni vínculos con la familia imperial ni el ducado. Simplemente vivía en paz día a día sin distracciones. Pero, de repente me acusaron de unirme a las tropas rebeldes. Solo gané el crimen porque quiero salvar a ciertas personas. Fue tan injusto que casi me eche a llorar.

-Perdí-Mientras sollozaba, una anciana, que estaba en la misma celda que yo, de repente habló en voz baja

-¿Es demasiado injusto para usted señorita?-

-Por supuesto que lo es-Respondí sin rodeos ya que no había nada de malo en mi respuesta indiferente- Me castigaron con la horca y voy a morir porque salvo a la gente de morir. Ni siquiera puedo huir con los otros dos médicos moribundos-

La anciana tenía una gran sonrisa mientras se acercaba a mí- ¿Es usted médico, señorita?-La mire con sospecha escrita en mi rostro.

Si eres uno de los residentes del Ducado de Cerseus, no hay forma en que no conozca a un genio como yo. Era obvio que estaba atrapada con un extraterrestre.

-Es usted una doctora tan capaz, señorita. Será un desperdicio que mueras-

-¿Eso crees?-

Entonces, la anciana me preguntó con anticipación en sus ojos-Estoy cansada todos los días por el repentino dolor de cabeza. ¿Sabes qué se supone que debo hacer?-

-Dame tu mano-Estaba destinada a ser ejecutada a ser ejecutada mañana en seguida, pero con un sentido del deber como médico, tomé la mano de la anciana y comencé a examinarla.

-Este es un dolor causado por la colisión de maná dentro de ti. ¿Alguna vez has aceptado el maná de otras personas imprudentemente? Y también es un maná con gran poder- Ésta no es una enfermedad común; la anciana abrió mucho los ojos después de escuchar mi pregunta.

L D C C S DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora