16 de junio de 1986
Los meses solían pasar volando, la razón era que siempre solíamos hacer algo y cada día en esta casa era como una nueva aventura, los niños a medida que iban creciendo aprendían cosas nuevas.
Harry cada vez más se parecía a él y solía ser un niño muy divertido, siempre se preocupaba por los demás y tal vez solo tal vez aunque él lo negara repetidas veces, amaba las bromas al igual que a su hermana y los gemelos Weasley.
Harry a medida que pasaban los años se volvía más curioso y una de sus preguntas más frecuentes era sobre James, ¿cómo era papá de pequeño? ¿Cómo fueron sus años de Hogwarts? ¿Lo querías? Digamos que no paraba y yo obviamente no le iba a ocultar nada y le hable sobre él y de su madre. Siempre lo hacía, lo único que no me atrevía a decirles tanto a Marie como a Harry era que James ya no volvería nunca. Tenía miedo de decirle a Harry que sus padres nunca más volverían. Todos estos años les había dicho que estaban en una misión muy importante y no quería que sufrieran, solamente eran niños que merecían lo mejor del mundo.
Así que tal vez cuando fueran un poco más mayores y creyera que estuvieran listos pues les diría con calma.
Estos meses habían sido un poco duros a decir verdad, la señora Longbottom había enfermado gravemente y a mí cuando lo supe solo se me paso en la cabeza, lo que había pasado hace varios años con los padres de James.
También me preocupaba la situación de Neville, era al igual que Harry un pobre niño que había perdido de alguna manera a sus padres. Tal vez no fuera lo mismo aunque si lo pensaba si era parecido. Aunque estuvieran viviendo, la maldición Cruciatus los habían consumido, a tal punto de estar ingresados en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas debido a la demencia generada por la maldición.
Hubo días en los que iba a verlos y odiaba verlos tendidos en la camilla mientras estaban perdidos, como si no estuvieran con nosotros.
Neville era un niño maravilloso que al igual que Harry merecía tener a sus padres con él, aunque Augusta siempre intento darle todo su amor y lo cuido muy bien, aun recuerdo una de las conversaciones que tuve con ella. Ella estaba ingresada en San Mungo así que Neville se había quedado con nosotros en casa en lo que ella mejoraba, pero eso no estaba pasando, nadie sabía exactamente lo que tenía. Cada día solía ser como un patrón, tenía días buenos y unos días malos, algunos malos se convertían en peores.
Me sentía horrible al verla en ese estado, ella había sido una mujer muy sana y fuerte, pero ahora era todo lo contrario, estaba más delgada y sin fuerzas.
Ahora me encontraba en el jardín viendo a los niños jugar entre ellos, igual vinieron también los Weasley. Molly se encontraba viendo todo al igual que yo y bueno Freya era Freya, era una niña más.
—¡Harry James Potter Williams! —últimamente a Freya le encantaba quitar el apellido de Lily y poner el mío. Según ella James era más salvable, así que no era justo que Harry no tuviera el Potter, como ya dije muy cuerda ella no era.
—¡No estoy! —Harry corrió hacia mí para esconderse detrás de mí, solté una gran risa y lo abracé muy fuerte protegiéndolo de Freya.
—Menudo cobarde que eres —ella se acercó y Harry le saco la lengua— ¡Qué grosero! ¡Controla a tu hijo!
—No me da la gana —le solté yo divertida.
—¡Pero mujer! —Remus apareció con Claire, Mary no pudo haber venido porque tenía trabajo en San Mungo.
Hace días tuve una conversación con mamá respecto a mi futuro, digamos que había dejado de hacer algunas cosas porque quería dedicarme a Marie y a Harry al cien por cien.
ESTÁS LEYENDO
Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓
Fiksi PenggemarDonde Adele Williams se hace cargo de Harry James Potter y lo cría como si fuera su hijo sin importar nada. -¿Siempre juntos? - miré a Harry con una sonrisa. -Siempre juntos mi niño -y lo abracé fuerte como si tuviera miedo a que me lo quitaran. #11...