Capítulo 4 ♟

305 50 53
                                    

Chanyeol sale de la oficina temprano, hace unas semanas que no ve a Sehun y quiere asegurarse de que no esté en algún problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol sale de la oficina temprano, hace unas semanas que no ve a Sehun y quiere asegurarse de que no esté en algún problema.  Además,  quiere pedirle algún contacto de una nueva chica, se acerca su rut y desea estar preparado.

Llega al piso donde se encuentra el departamento de su hermano menor, a pesar de vivir en el mismo edificio, no se frecuentan mucho. 

Camina por el pasillo,  resuenan sus zapatos Gucci de charol en cada paso que da.  Llega a la puerta y teclea la clave de acceso, al entrar al interior es golpeado por el más exquisito aroma que él haya percibido jamás. 

"Melocotones,  Melocotones dulces ".

Se acerca a la sala principal y el aroma se intensifica. Su alfa reacciona,  puede sentir su sangre calentarse y su cuerpo quiere poseerlo,  parece un locura porque ni siquiera ha visto a la persona, culpable de ese aroma.

- Omega- dice en voz alta.

Sehun acomoda a JongIn de manera suave para no despertarlo y se levanta de inmediato para detener a su hermano mayor.

-Hyung...vamos a mi estudio - lo aleja del sofá donde sigue profundamente dormido el menor.

Chanyeol se quiere rehusar,  desea ver quien está ahí, esparciendo de esa manera tan descarada sus feromonas.  Pero Sehun lo empuja obligándolo a entrar al estudio privado.

Sehun cierra la puerta y mira a su hermano nervioso.

- ¿Qué hace un omega en tu departamento,  Sehun?- pregunta furioso Chanyeol.

- Hyung,  es mi amigo,  por favor no hagas nada...por favor...

- No puedes ser amigo de un omega,  lo sabes...está esparciendo sus malditas feromonas por todo el lugar,  te está marcando ¿Acaso no lo notas?

- ¿Puedes olerlo?- Sehun pregunta confundido,  sólo él puede percibir las feromonas de JongIn,  ni un otro alfa en el campus puede hacerlo,  ha preguntado a sus amigos más cercanos,  incluso Kyungsoo no puede.

- Por supuesto,  es lo primero que noté al entrar... es tan...molesto- hay un ceño fruncido en su rostro,  pero en su entrepierna tiene una gran erección.

- Chan,  él es mi amigo,  no se me ha insinuado,  ni nada... te aseguro que no pasará nada entre él y yo.

- Él...¿es un omega masculino?

- Sssi...hyung...por favor...

- No sabes el asco que me da,  no lo quiero volver a ver en mi edificio, cerca de ti menos...aléjate de él...y has algo con ese maldito aroma.

Chanyeol sale del estudio,  pero no esperaba ver a un lindo moreno casi frente a él,  adormilado, pero con un puchero en sus gruesos labios,  sus cabellos castaños desordenados, pero demasiado largos para ser un chico.

ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora