Entre los japoneses sircula la leyenda de un espirito femenino a la cual le falta la parte inferior del cuerpo se dice que se desplasa por el suelo co sus grandes manos que terminan en largas uñas afiladas capases de cortar carne como si de mantequilla se tratara y emita un escalofriante sonido de alli su nombre TEKE TEKE.
La leyenda trata sobre una joben que era bictima de multiples bromas en el hinstituto como fuera de el, asta que una de eyas termino peor de lo esperado ,aprobechando que era temporada de cigarras unos mal nacidos tenian preparado un plan su plan era ponerle uno de esos bichos en su hombro, los chicos la siguieron en grupo asegurandoce de no ser bistos la chica yego a una pequeña estacion de tren ,era tarde cacino abia nadie hayi era el momento perfeto para ponerle el bicho pensaron los chicos uno de ellos se le aserco siguilosamente ala chica y le puso la cigarra en el hombro cuando la chica noto que algo se mobia a su lado y bio al bicho salto y se sacudio tratando de quitarselo pero resbalo y callo a las bias los agresores estaban tan distraidos riendose , que no se dieron cuenta de que el tren estaba apunto de yegar antes de que ninguno se diera cuenta el tres cruso a toda belocidad las bias se dieron cuenta cuando escucharon un grito resgarrador que los dejo congelados los chicos se asercaron asustados y ayi bieron el cuerpo destrosado de la chica que ya no gritaba ni se mobia los chicos se fueron a sus casas y juraron no contar lo ocurrido.
Una noche cuando cuando los amigos se burlaban de lo sucedido mientras regresaban a sus casas empesaron a escuchar ruidos probenientes de las calles sercanas los chicos pasaron de burlarse a estar asustados cada calle que crusaban el ruido era mas fuerte asta que uno de ellos que llano aguantaba mas se echo a corre,se detubo cuando penso que estaba seguro pero al girar la bista sus compañeros lo escucharon desde lejos los compañeros empesaron a correr tan rapido como pudieron pero en la ultima calle se toparo con algo aterrador, se toparo con la chica muerta sin sus piernas mirandolos fijamente quisieron gritar pero no pudieron estaban congelados entonses el es piritu saco un gran y afilado cuchillo y los asecino partiendolos por la mitadDesde entonces el TEKE TEKE se a convertido en un espirito que baga por las estaciones solas y oscuras en busca de vengansa.