Llegó el segundo día de la visita al instituto vecino, Hanzo junto a sus compañeros descansaron literalmente encerrados en el cubículo del club local ya que muchos buscaban con insistencia al joven, listo para otro día igual de molesto como siempre el joven abrió la puerta del cubículo.
Desayuno.. el desayuno es la comida más importante del día (o eso dicen) rumbo a la cafetería el joven fue por algo para comer, acompañado por su asistente, su amigo y.. la otra chica, integrante del otro grupo del orden.. como se llamaba?.. BRIZA!!.. se hizo amiga de la asistente del joven, por eso ella también los acompañaba a la cafetería. El camino fue tranquilo, pero al estar en la cafetería todo fue distinto, todo era un caos, muchos buscaban comida lo mas rápido que podían, otros luchaban por comprar algo en alguna máquina expendedora.
Jin.- Oye Briza.. siempre se pone así aquí? *Mirando los alrededores sacado de onda* está igual de feo como en mi colonia en la noche.
Briza.- Tranquilos esperen a que lleguen el jefe y mi compañero Yamato *comento con algo de humor* ya no han de tardar.
Dicha estás palabras un rayo se estalló en el centro del lugar, del destello de luz salió Haito cargado de rayos, una esfera de energía se formó en su mano que luego llevo al suelo, electrocuto a la mayoría del lugar paralizandolos, entrando por una puerta su asistente Yamato con telequinesis los levantó a todos formandolos en filas en los lugares en los que se encontraban, ahora todo el lugar estaba en orden y tranquilo.. con algunos alumnos echando humo. Los chicos Mina y Jin sorprendidos observaron lo que paso, Hanzo ahora sabía que poderes tenían sus compañeros.
Mina.- Así es como resuelven las cosas todos los días? *Incrédula pregunto a su amiga*
Briza.- No jeje no lo hacemos, es solo por que ustedes nos visitaron.. se corrió un rumor de que quedaba poca comida, la mitad se dividiría entre ambas escuelas *explico la chica a sus compañeros con amabilidad* ellos están consiguiendo lo que pueden..creo.
Jin.- Pero nuestro instituto vino con reservas de comida.. y bueno nosotros no tenemos problemas con la comida tampoco, venimos listos pa una carnita asada *jugando le dijo a su compañera* por qué no comemos algo de lo bueno?
Mina.- Siendo así yo voy por las cosas.. buscaré la comida y el asador *animada miro a sus compañeros* busquen un lugar donde comer tranquilos y luego avísenme a dónde ir.
Jin.- ya estas chava pues yo voy a buscar a los otros cuates para que nos acompañen *aviso a sus compañeros comenzando a caminar* ahí nos vidrios al ratón.
Ambos chicos se fueron dejando solo a Briza y Hanzo, el chico permaneció en silencio mirando a sus dos compañeros irse por diferentes direcciones, por su parte su otra compañera Briza lo miraba con una sonrisa pequeña, parecía esperar a ver qué haría después el joven como si estuviera estudiándolo.
Briza.- Supongo que.. nos toca buscar un buen lugar para poder pasar la mañana con la comida *tomando la última opción la chica jugando le dijo a Hanzo* pues si no queda de otra, vamos jefe Hanzo, así también puedo mostrarte un poco más el instituto.
Hanzo.- Muy bien *dando paso a la chica* dime por dónde.. yo te sigo.
Briza.- Muy bien compañero acompáñame por aquí *caminó frente a Hanzo tomandole la mano* ahí muchos lugares que no han visto aún.
Mirándola incómodo el joven separó su mano de la otra, caminando detrás de la chica el joven observaba los lugares que le mostraban para pasar el rato. Aún que no siempre fue todo calmado pues muchos alumnos se acercaban a hablar con el joven, en otro lugar Briza le mostró un lugar que parecía agradable, había sombra, árboles, estaba despejado, un lugar muy bueno para hacer la comida de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti.
De Todo[Está historia está aún en desarrollo y reescritura] En un mundo con superpoderes un chico solitario que tiene problemas por ser el único humano estudia el último año de su curso. comienza a preguntarse si en su vida las cosas han estado bien.. Han...