Kokichi ouma entró a la choza roja junto a los niños y nagito, en aquel lugar era del tamaño de una habitación algo pequeño pero aceptable, en ese lugar había una cama vieja y desgastada junto a un escritorio y un armario también viejos.
Kokichi con señas les pidió que busquen objetos útiles mientras el checaba el lugar.
Kokichi decidió buscar debajo de la cama agachandose para asomarse, u aunque la sensación o pensamiento tan conocido como el monstruo de la cama lo persiguira se asomo viendo algunos insectos y una especie de caja, kokichi tomo la caja y se levantó era una caja de color cafe claro tenía telarañas y demas.
Kokichi abrio la caja en donde se encontró con algo que reconoció o sentia reconocer no era nada menos que una rosa marchitada junto a un hermoso girasol que no se había marchitado.
Kokichi tomo la rosa y el girasol, guardo la rosa y tenía un plan con el girasol..
Se acerco a las niñas kio y chihara y kokichi les entrego el girasol con una linda sonrisa.
Pero el momento se vio interrumpido por nagito el cual lo llamo para que viera algo en el escritorio.
Kokichi se acercó a donde nagito y se asomo a donde el señalaba viendo 2 cuchillos y uno de los tan especiales sprays para las entidades si tenias suerte podrias encontrarlos pero eran poco usuales de encontrar.
Kokichi los metio en la mochila y viéndo que no habia nada mas que ver salieron del lugar y empezaron a caminar por el hermoso campo de rosas decidieron no checar mas chozas porque a los niños le daban mala vibra .
Continuaron caminando por el lugar hasta que las rosas se empezaron a convertir en rosas amarillas las cuales tenían un hermoso brillo.
Kokichi empezó a visualizar unas escaleras de ladrillos amarillos donde en el final de las escaleras las nubes estaban dispersadas.
Kokichi junto a nagito y los niños se acercaron y empezaron a subir las escaleras que parecian medir al menos lo que un edificio de 3 pisos mediria.
Al llegar a la punta ya algo cansados
Y ver a su alrededor vieron un hermoso prado de flores amarillas junto a un lindo y exquisito aroma fresco y debajo de ellos había un suelo de ladrillos amarillos.Kokichi vio el suelo y vio el siguiente mensaje.
Level
83.212
Era un nivel más haya de lo esperado o de lo que kokichi hubiera imaginado pero en vez de ponerse a pensar levantó la mirada y junto a nagito y los niños empezaron a caminar por el camino de ladrillos.
Al empezar a caminar por el camino despejado kokichi sin querer que estaba del lado izquierdo toco una de las rosas amarillas..
Kokichi solo se alejo de las rosas y siguió caminando extrañado por lo que había pasado... Llegaron a un círculo de ladrillos amarillos.. Kokichi cuando vio el círculo ademas del círculo se vio a sí mismo pero era el de niño y sostenía un girasol que se diferenciaba de las rosas.. Era el... Pero... Su yo pequeño se encontraba llorando y de sus ojos morados salían lágrimas saladas y su apariencia demostraba dolor...
ESTÁS LEYENDO
📜Fuera De La Realidad🔙
AcakTres años antes Un joven llamado kokichi ouma es transportado fuera de la realidad donde las fallas coexisten... Como llegó ahí ? Tocando una falla.