...36 hs antes.....
Jungkook entro a su escritorio con un café, que no tenía el gusto y el aroma que Jimin le preparaba.
El teclado no paraba de sonar, no dejaba de leer artículos, buscar información sobre personalidades múltiples, historias en línea, personas que contaban sus historias, parejas divorciadas, era todo frustrante.
Pocas parejas pudieron convivir con pacientes con este diagnóstico.Jungkook buscaba una manera de poder comprender lo que estaba pasando, no lograba entenderlo, necesitaba algún especialista a parte de su amigo.
Ya era casi medio día, tenía hambre, y se dirigió a la cocina a ver qué cocinaba ..
A lo lejos vio a Ma acostado en el sillón dormido, se dispuso a cocinar..
Sirvió unos tazones con fideos y llamo a Ma..__Ma, levántate tenés que comer ..le dijo desde la cocina.
Creyó que había hablado bajo y elevó un poco.
__Ma, vamos levántate, hice fideos, y se ven ricos__ dijo acercándose al sillón, y vio que Ma no se había ni movido.__Ma? Estás bien? Ma? __ se agachó y lo movió un poco sin ver reacción, si corazón se aceleró, y estaba entrando en pánico.
__Ma, no me hagas esto? Vamos no es gracioso__ saco su manta, y estaba pálido, sus labios tenían un color rosa pálido.__Maaa, vamos __ gritó y lo sacudió con fuerza, viendo caer uno de sus brazos al costado del sillón.
__No no no Ma vamos amor, vamos__ lo sacudió, lo levantaba llevándolo a su pecho, en un momento de lucidez tomo su pulso y era débil.
Lo levanto y lo llevo al auto, volvió, tomo las llaves, y salió con lágrimas en los ojos, desesperado al hospital.
__Doc doc, es Ma, está inconciente, lo encontré dormido en el sillón lo estoy llevando al hospital, no se que paso..
__Respira, voy para allá, no viste pastillas cerca?
__ No, solo dormía, le pasa algo y voy a ser el culpable, estábamos mal, no nos hablamos..
__No es tu culpa, pensar en él ahora, enfócate en calmarte y llegar, ya estoy saliendo en 10 voy a llegar..
__Estoy llegando__ corto el teléfono, que estaba conectado al auto, y freno en la puerta, bajo y saco a Ma del auto entrando y años gritos..
__Ayuda, no despierta, por favor ayudenlo__ coloco a Ma en una camilla en donde varios enfermeros y doctores se acercaron.
Sacaron a Jungkook del lugar y solo se escuchaban murmullos detrás de los box de la guardia de aquel hospital.
__Como está? Que dicen?__ entro su amigo preguntando.
__Lo están asistiendo
Pasaron los minutos, y nadie salía. Estaba desesperado, necesitaba saber qué pasaba, intento entrar y fue detenido por su amigo.
__No...__Lo detuvo del brazo__ , tenés que calmarte, o te van a sacar.
__Yo voy averiguar, sentate, y calmate__ le exigió.
Pasaron unos minutos y volvió, calmado a Jungkook.
__Ya lo están pasando a una sala, pero no podemos verlo hasta que despierte, le hicieron un lavaje de estómago, pero no poseía, gran cantidad de pastillas, le sacaron sangre, y van a esperar los resultados, creen que hasta mañana no va a despertar..
__En la casa no hay pastillas que pueda tomar y hacerle esto, que tomo?
__Las de Jimin?, Las tenés ?
__Estan en el baño, pero no creo que las haya tomado o si? Se quiso matar? Ma intento suicidarse? De seguro todo esto es mí culpa__ sentido se tomaba la cabeza y negaba todo..
__Anda a casa, trae esas pastillas cambiate, trae ropa para Ma, los documentos tuyos y los de él.
__Mis documentos están en el auto, voy por todo lo demás, y me llamas si llega a despertar mientras no estoy por favor__ dijo entre lágrimas.
Salió con pasos apurados, subió al auto, maldiciendo, golpeaba su volante mientras manejaba, su visión se nublaba por las lágrimas, y tuvo que frenar el auto de golpe, apoyando su cabeza en el volante y solo lloro...
Pasaron muchos minutos, cuando al parecer Jungkook había logrado sacar todas sus lágrimas por el momento.Llego a la casa, busco las pastillas y su agenda, ahí tenía anotados las dosis que tomaba, el día que comenzó, y contaría cada pastilla cuando estuviera en el hospital, subió por ropa a la habitación de Ma, su maleta estaba desarmada, y busco algunas cosas, sus documento, y salió lo más rápido que pudo.
Entre café, Jungkook paso la tarde en el hospital, estuvieron sacando la cuenta de las pastillas y solo faltaban 3 , y eso no era peligroso para su vida, solo lo iba a dejar dormir por muchas horas, por un lado estaba tranquilo, pero no sabían cuando despertaría..
Paso la noche, y un sillón fue la cama de jungkook, el café de máquina fue el desayuno y Ma no despertaba, y el día pasaba y las lágrimas volvían cada tanto en las mejillas de jungkook.
__Hola, como esta Ma? Despertó?__ llegaba su amigo al hospital.
__No, sigue dormido todavía, y ya estoy cansado de llorar, de pensar__ decía abatido
__Amigo te lo dije desde un comienzo, pero después de esto, después que Ma despierte, va a ser mejor que no se vean, el hizo esto de seguro porque está como vos, cansado de llorar y pensar, necesitan tiempo, por favor Jungkook, no lo hagas más difícil par el
__No, si estás pensando en alejarme de él, estás equivocado, nos necesitamos, nos queremos y no podemos estar separado, no me hagas esto amigo__ lo miraba rogando...
__No, esto se lo estás haciendo a él, si querés cuidarlo, curarlo, por favor deja que se aleje un poco, se están enfermando los dos, necesito empezar de cero con ustedes, no es imposible, pero jungkook tenés que colaborar
__No yo estuve investigando y hay muchas parejas que están con personas que tienen este transtorno, se que va a ser difícil, pero no quiero dejarlo.
La enfermera llego y les dijo que Jimin había despertado, tenía el nombre de sus documentos aunque sabían de su transtorno.
__Voy a entrar yo Jungkook, ya hablamos, __No dejo entrar a Jungkook y paso el para hablar con Ma de lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)
FanfictionJungkook es psicólogo, y con el corazón roto viaja en busca de un cambio, compra una antigua casa que remodela, pero la casa algo tiene que contarle, mientras trabaja en un hospital psiquiátrico dónde hay varios pacientes con historias, pero alguien...