15

4.9K 319 19
                                    



No se cuánto duramos.

Nos quedamos sin oxígeno y nos separamos, seguíamos en la misma posición.

Estos eran los momentos que tanto añoraba, cuando vuelva al instituto se que todo volverá a ser como antes y yo no quería que eso pasase, porque lo vería a él, a la persona que me está destrozando la vida, fría y lentamente.

– Oye Ja...- no pude terminar de hablar porque Jaden me volvió a besar.

Vale, en esta vida he besado a mucha gente pero ninguna persona a sido igual a Jaden.
Con el me sentí diferente.

– ¡Chicos ya han pasado 7 minutos, salgan!- gritó alguien fuera del armario.

Al decir eso nos separamos y antes de salir nos volvimos a mirar.

– No besas mal ,rubia.– dijo.

– Ojalá poder decir lo mismo de ti.– dije.

Ni le dio tiempo a responder porque abrí la puerta.

Todos estaban expectantes al vernos salir.

Desde ese momento todo el mundo volvió a lo que estaba haciendo, el juego terminó después de que una chica y un chico salieran enfadados, el chico con la nariz partida y la chica con los ojos llorosos.

La fiesta siguió la gente de iba y venía, serían las dos de la mañana cuando los Walton le dijeron a mi hermana, Janet, que se iban en un taxi que habían pedido, ellos no aguantan mucho por lo visto.
Yo me iría a la casa de Ronnie a dormir ya que sus padres no estarían y vive dos calles más abajo de la casa de Ryan.

A las diez y media en la casa de los Brown

Los Walton se encontraban cruzando la calle, ya que si sus padres los veían en estas condiciones de resaca los castigarían hasta cumplir cuarenta años.

Tocaron a la puerta y a los segundos les abrió James.

– Se nota que estáis con resaca, os voy a dar un ibuprofeno para esas caras.– dijo James.

James los guió hasta la cocina, donde ellos se sentaron y James buscaba en los  pequeños armarios la caja de el ibuprofeno.

– ¿Eres el único despierto?- preguntó Jaden.

– No, tambi...– no puedo terminar la frase ya que se escuchaba como dos personas cantaban y bajaban los escalones efusivamente.

_____________________________________________________________________________________________________________

Holaa, ¿que tal están?

Bueno espero que muy bien, espero que les guste el capítulo.

Besitos,
Mar.

Falling in love >Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora