El Día Del Juicio ⚖️

432 59 23
                                    

(con Mario)

Ha pasado 3 meses de la desaparición de Iris seremos procesados yo y mis amigos, lo peor es que no hay forma de defendernos ya que todas las pruebas apuntan a nosotros nada podemos hacer, estamos en las celdas siendo llevados al juicio que decidirá nuestra sentencia.

EN EL JUZGADO......

Nos llevaron esposados ante el juzgado , mis amigos y yo éramos defendidos por el mismo abogado , el abogado se notaba seguro espero que logre sacarnos libres , en eso veo entrar a los jueces y el abogado de la familia Cassano es decir de la familia de iris.

-Daremos resumen al Caso de la Desaparición de Iris Mae Cassano Caley - dijo el moderador.

Empezaron a redactar todo desde el día de su desaparición y la investigación que comenzó posteriormente era el turno de los abogados. Primero hablaría el abogado de los Cassano.

-Gracias por la palabra señor juez , si ante las pruebas los agresores , ACOSABAN a mi defendida , en múltiples veces fue intimidada , causándole múltiples lesiones ,incluso son los únicos sospechosos del posible asesinato de mi defendida -dijo el abogado de la familia Cassano

-OBJECION SEÑOR JUEZ!! No puede culpar a mis defendidos sin pruebas , el cuerpo de la señorita Cassano aun no sido encontrada ADEMAS!! No ha pasado el tiempo suficiente para suponer muerte presunta - dijo el abogado demandado (ósea el que defendía a Mario y sus amigos)

-OBJECION! Que humano sobreviviría a una caída de 3 metros de altura es algo inaudito, sin sentido analice mejor sus argumentos!-dijo el abogado Cassano.

-Orden en la sala golpea el martillo abogado demandante tiene pruebas que justifiquen sus sospechas?, pruebas o testigos que corroboren su testimonio sobre las lesiones causadas una semana antes de la desaparición de la señorita Iris Mae Cassano Caley . - dijo el juez

-Si su señoría tengo documentos y pruebas digitales además de un testigo le paso los medios probatorios en estos medios probatorios se encuentran un informe medico que se le realizo a mi defendida una semana antes además de fotos que corroboran dichas lecciones .- dijo el abogado de los Cassano.

-OBJECION!! Ese informe y fotografías pudieron ser falsificadas mis defendidos afirman que no atacaron a la señorita Cassano.- dijo el abogado demandado .

- Que usted presente documento falso no significa que yo lo are, su señoría llamo a testificar a Alicia Núñez Bozo mejor amiga de mi defendida - dijo el abogado de los Cassano.

Mierda mierda mierda esa maldita entrometida , mete sus narices en todo estamos fregado esa dirá todo.

-Juras decir la verdad y nada mas que la verdad - dijo el moderador.

-SI JURO!- dijo Alicia.

-Alicia viste cuando estos muchachos atacaron a Iris una semana antes de su desaparición? - dijo el abogado Cassano

- Si , yo estaba yendo a buscar a mi amiga casi a las 7 de la noche ,cuando vi que la atacaron sin piedad cuando fui a defenderla los muy cobardes huyeron cuando fui a ayudarla estaba herida porque todos la atacaron al mismo tiempo ella estaba enferma ese día- dijo Alicia.

-Bien gracias - dijo el abogado de los Cassano

- Viste con Claridad las caras de ellos por tu testimonio este sucedió de noche , como pudiste ver sus caras a esa distancia y con tanta claridad- dijo el abogado demandado

- Identifiqué a uno , que nunca anda a esas horas sin sus perros falderos , a quien vi fue a Mario lo identifiqué por la chaqueta que el mismo personalizo-dijo Alicia.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora