Clock...
Clock...
Clock...
6:00 pm
Nieve... Nieve pálida, como los copos normales ¿No? Esta es la estación del capítulo parte del libro que llaman vida, es esta.
¿Mi alrededor? ¿Todo como las nubes? Está frío muy frío aquí, y suave ¿Acaso la nieve es suave? Y ¿Por qué el dolor no? Mi cielo estaba gris azulado, triste y a la vez tan perdido como yo.
Sonidos, pateos, brincos, hay animales aquí, es un ciervo, no, varios ciervos, están dando vueltas en el mismo lugar ¿Qué ven? ¿Qué es lo q los atrae? Aunque gateé hasta allá llegué rápido, era un papel; el motivo de su danza revoloteante es un sobre blanco.
Estoy perdido... ¿Un sobre? Escuchando aves cantantes mi vista ascendió para clavar la mirada en ellas, armonizaban una canción ¿Pero qué canción es? Su canto es hermoso...
Lejos de mi posición veo un... Panzer VI Tiger, ¿Un tanque de guerra alemán? Sus colores de camuflajes en su encomienda de purgar vidas han desaparecido, ahora es... Blanco, lleno de vida vegetal cubriéndolo, no se como flores de zanahoria y hortensias desarrollan vida en algo que representa la muerte.
Pero es bello, es tan bello que mi sonrisa no se escondió, ella estaba perdida y tan desorientada, que parecía que la locura se había apoderado de ella pero no, está aquí.
El pensamiento del ser que gobierna el 80 % de mis neuronas imaginativas, me ronda y camina otra vez. ¿Qué haces aquí? No te he visto en años ¿No? ¿Por qué mi corazón aún sigue ciego contigo? Es que hasta mi cerebro tiene ceguera contigo...
Curitas y parches tiene el pobre latiendo, y sigue ahí sonriendo...
...
Una nueva imagen se abre ante mis ojos, levantarse en algo tan suave y cómodo como lo puede llegar a ser una cama bien tendida y preparada para comodidad humana, puede ser la medicina perfecta para cualquier trastorno mental.
La carta... Ahí estaba en mi buró junto a la luz que iluminaba en las madrugadas donde el viento jugaba, está blanca...
Como un gato tomé entre mis manos tales hojas abriendo el sobre, desencadenando en si palabras tan...Bonitas, brillo, corazones, arcoíris mágico, eso era lo que destilaban estas preciosas palabras plasmadas en un simple papel aburrido.
Otra vez esta sensación de perdido, de verla caminando en una senda oscura y profunda, pero su vestido era rojo, ese vestido como princesa carmesí, que el líquido que nos bendecía a los condenados nos encantaba.
...
Rayos, relámpagos luminosos y fugaces acompañados de estruendosos truenos gritones, mientras tintineantes gotas transparentes caen al suelo a gran velocidad y multiplicadas en millones, llovía.
El hambre me permitía disfrutar de un delicioso bocado protegido con mi sombrilla de ser mojado y arruinado por el llanto de mi cielo, pero se me acerca un cachorro.
Un perro perdido, maltratado, vagabundo de la vida como yo, mirarlo fue inevitable para mi atención la cual captaba que aquel animal y yo éramos como gemelos, compartíamos algo mas que el mismo sexo.
Él tenía una cadena invisible, solo palpable para los ojos del corazón, pero no lo encadenaba un hermoso príncipe, sino un rey endemoniado, que dejaba que la vida le pegara a su mascota, así me sentía yo, encadenado a una Hades que permitía que este ciclo me absorbiera hacia la inmensa e irreversible maldad.
Alimentar a este hermano de dolores y penas era mi deseo y mi anhelo, y fue lo que hice, ardía, dolían mucho las gotas....
...
¿Me miente mi mente?
¿Puedes verle?
¿Lo sientes?
Pálida mi cubo habitacional y habitable por un condenado ser humano que recita estas palabras ¿Vestimenta blanca? Hay mas...
No soy el único, la soledad no aceptó mi cita, dirigir mi escencia hasta los pasillo incoloros interminables a mis ojos, fue parte de mus neuronas flotando, ellos.... Vestían como yo, tienen nubes negras en su cabecita y deambulan como zombies...
Traían un susurro en sus cabezas, como si fueran manipulados por serpientes hablando parce, y estas tuviera como nombre "Problema Psicológico"...
...
Todo está callado...
Otra vez el bosque de árboles pálidos, con animales armoniosos danzando al zon de las aves cantantes, siguen revoloteando alrededor de esa carta blanca...
El tanque...El tanque a disparado, se sintió como terremoto la salida de la bala con la muerte montada en ella, creando así... Una explosión...
Se podría describir eso como...Muchas muchas arañas trayendo un líquido negro que cubre el ecosistema tan bello creado, este siendo corroído... Aquellas oscuras criaturas comiéndose entre ellas...
Delante de mi se detuvo, morían cayendo como moscas, pisé estas y lo que vi era carmesí, mi reflejo rojo, todo lo pálido pasó a ser sangre, mi vestimenta, mi...arma aparentemente blanca coloreada de un rubí intenso...
Derritiéndose esas arañas en ojos, cabezas masacradas, personas expulsadas del mundo...Asquerosos seres...
Mi esposa me toca el hombro, me abraza con sus manoa esqueléticas y mi rostro por fin mostraba lo que ella amaba, esa expresión demencial y sonrisa desquiciada...
No te asustes...
No te asustes de verme feliz...
...
Entre tantas mentes inteligentes, no es suficiente si no hay una deficiente, o tal vez... Demente...
Clock...
Clock...
Clock...
ESTÁS LEYENDO
DYSTOPIA
Short Story¿De qué manera me ves? - De la manera en la que te ve el mundo ¿Y qué interpretas por el mundo? - Un círculo negro con un punto blanco ¿Uno? -Si, ese punto es omnipresente y omnipotente ¿Y para ti qué es ese punto? - Yo ____________________________...