Octubre 2, 2021
11:53 AMUn profundo sueño que los dejó noqueados por toda la noche, al menos esta vez ambas personas pudieron relajarse estando en los brazos del otro, así abrazados compartiéndose calor aún y tuvieran esas sabanas y cobijas lo suficientemente gruesas para calentarlos durante frías noches como en las que se encontraban a inicios de otoño. Sunwoo fue el primero en despertar, viendo con alegría el rostro pacifico del mayor, ojos cerrados, respiración tranquila, y cuerpo delgado entre sus brazos. Una felicidad inmensa en la expresión facial de Sunwoo, sonriendo como niño pequeño y mostrando una mirada bastante nostálgica.
Sólo bastó un beso en la frente del mayor para que pudiera despertar, viendo frente suyo, a Sunwoo. Esa imagen de igual forma lo hizo sonreír, pues desde el incidente de hace un año, despertarse sin ver a su amado en la cama junto con él, saber que a partir de ese momento ya no lo vería nunca más, fue un gran trauma que lo estuvo persiguiendo por un largo tiempo.
—Buenos días, Sonnu. —susurró Chanhee sin dejar de ver al menor, demasiada tranquilidad y felicidad en su interior.
—¿Dormiste bien? ¿Descansaste? —preguntó inmediatamente con gran preocupación haciendo reír al mayor, quien a los pocos segundos asintió con la cabeza.
—Definitivamente lo hice, me siento renovado, ¿y tú?
—No, toda la noche me tuviste como tu peluche. —hizo una expresión molesta provocando una expresión de indignación en Chanhee, quien rio por tal comentario—. Tengo que equilibrar las cosas, ¿sabes? Por supuesto que dormí bien.
—Tú. —Chanhee dio un leve golpe en su hombro—. En ese caso supongo que hoy dormirás en el suelo.
—¿Eso quiere decir que no te irás?
—Lo haré. Hablaba de dormir en mi departamento.
La mirada que expresó Sunwoo hizo reír a Chanhee, pues la manera en la que abrió sus ojos mostrando sorpresa, sin duda alguna encendió otra chispa de felicidad del mayor.
—Dijiste que la policía seguía buscándome, a menos que lo hayas dicho para poder irte de aquí sin mí. —Chanhee asintió con la cabeza—. Tu, idiota.
—¡Oye! ¿Qué te había dicho de decirme así? —Sunwoo sonrió ladino, sabía que Chanhee reaccionaria así por tal grosería—. Por cierto, ¿Qué hiciste con mi chofer?
—Oh... sobre eso.
—Sonnu.
—Quizás le haya dicho que lo despediste. Quizás.
—¿Y a mi madre?
—Le mandé mensajes pretendiendo ser tú, no me preguntes, sólo ve el mensaje cuando te de tu teléfono.
Y cuando Chanhee lo miró con los ojos entrecerrados, Sunwoo sonrió travieso y a prisa lo tomó de las mejillas para dejar un beso sobre sus labios. Desde luego que el mayor no se negó o resistió ante ese beso, ya que enseguida le devolvió tal acción comenzando a abrazarse de él. Un par de minutos en los que disfrutaron una vez de sí mismos. Ese constante toque de labios que los llenaba de pasión, una pasión fugaz que sólo ellos podían transmitirse mutuamente.
Un desayuno y almuerzo tranquilo, ambas personas preparándose para irse teniendo que realizar actividades de higiene primero como lo era bañarse y cepillar sus dientes. Cuando terminaron, antes de poder irse, Sunwoo alimentó a su perro prometiéndole con palabras que regresaría por él, pues su plan era dejar al chico, y estando ahí, las acciones de ambos decidirán lo que harán a futuro. Sunwoo preparó su moto mientras esperaba al mayor, durante ese tiempo de espera, vio a la chica salir de su casa en camino hacia aquel, notando en Sunwoo, una expresión diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...